edición general

Las 'gafas inteligentes' de corrección de miopía de Japón se venderán en Asia [ENG]

#48 Lo de los halos por la noche lo tengo asumido. No es algo que me moleste demasiado, pero en mi caso hay veces que se junta con conjuntivitis y entonces es tan molesto que a veces un halo de luz me deslumbra completamente quitándome campo de visión. Quizá mi problema sea que me operé demasiado pronto (me operé con 24 y tendría 2-3 dioptrías en cada ojo) en vez de esperar un poco más. A eso súmale que trabajo con pantallas de ordenador.
#53 Yo me operé con 28 por pasta, no tenía, pero a los 24 ya estaba más que preparado y dispuesto.

También os digo que dónde te operas es muy importante. Yo me operé en una de las clinicas mejor valoradas de España: clínica sanchez trancon en badajoz. en todo momento me dijeron que no iba a quedar a cero que podía quedarme un remanente pero la verdad es que salí con un 150% de vision en el ojo izquierdo y un 120% de vision en el derecho. Aún hoy día (6 años después aprox) veo más del 120% en los dos ojos.

Elegir un buen médico y una buena clínica es mejor que ahorrarte unos euros y hacerlo en una clinica barata con operaciones con ofertas de 500-600€ por ojo como si fuera un mercadillo. La tecnología con la que te operas también es importante.
#62 Yo lo hice en la clínica Baviera, que de barato tiene más bien poco

menéame