edición general

Altercados y arrestos en la primera noche de toque de queda en los Países Bajos

#4 Si, es una buena comparación entre un país con fascistas subnormales que salen sin rubor a liarla (Holanda), y otro con fascistas subnormales que salen (menos) sin rubor a liarla (España).
#12 Veo que fascista se ha convertido en sinónimo de "persona que no piensa como yo" ¿no?
#43 Más bien en sinónimo de pesona ególatra y narcisista que pone sus deseos por encima del bienestar y la salud general. Vamos de idiotas con mentalidad de adolescente malcriado.
#100 Luego está el otro extremo donde progre se ha convertido durante esta pandemia en sinónimo de borrego que se humilla y cede sus libertades y derechos a cambio de un poco de seguridad. Si el que defiende que se respeten los derechos, el criterio de la gente para cuidarse a si misma y sus familiares y que se trate a la gente como a adultos y no como a niños a cargo de papá estado es un adolescente entonces vosotros que os cagais encima si no tenéis cada centimetro de vuestra vida controlado "por el bien común" sois directamente niños de cuna.
#43 Y yo veo que ahora resulta que a los fascistas no hay que llamarlos por su nombre.
#101 Me recuerdas a cuando eramos niños y siempre habia algun gilipollas que insultaba y se sentía muy ingenioso por luego decir "no te insulto, te defino". El mismo nivel.
#101 Es que se ofenden. Son fascistas pero también tienen sentimientos.

menéame