edición general

Altercados y arrestos en la primera noche de toque de queda en los Países Bajos

#4 Mientras la liga continue palante...
#4 Si, es una buena comparación entre un país con fascistas subnormales que salen sin rubor a liarla (Holanda), y otro con fascistas subnormales que salen (menos) sin rubor a liarla (España).
#12 Veo que fascista se ha convertido en sinónimo de "persona que no piensa como yo" ¿no?
#43 Más bien en sinónimo de pesona ególatra y narcisista que pone sus deseos por encima del bienestar y la salud general. Vamos de idiotas con mentalidad de adolescente malcriado.
#43 Y yo veo que ahora resulta que a los fascistas no hay que llamarlos por su nombre.
#4 Qué envidia verdad? "Los manifestantes incendiaron un punto de pruebas del covid-19 y destruyeron vehículos policiales" :shit:
#4 Me parece que no comprendéis los conceptos de pandemia, hospitales al límite y alerta sanitaria mundial...
#22 La palabra pandemia da mucho miedo. Recuerda a pandemias de verdad donde los virus mataban a gente que no tenía ya un pie en la tumba.
#44 el hecho de que los hospitales estén al límite es un hecho objetivo
#44 "pandemias de verdad" Habemus negacionista.
#44 "Como ya están tocados que se jodan y se mueran" Eugenesia de la buena... y encima así nada te impide ir al bar incharte a carajillos antes de escribir.
#44 uooo he aquí un experto médico que además también es experto en política xD xD xD xD seguro que hasta serás anti-antifa xD xD xD
#44 Intento ser correcto con los demás aquí, pero mira, contigo me está costando mucho. Llevamos 50.000 muertos en España, algunos de los cuales son cercanos a mí.
#4 No era holanda donde usaron la táctica de negar la peligrosidad y casi que la existencia del virus como política general, siendo el uso de la mascarilla casi anecdótica, y poniendo las máximas pegas posibles para que te hagan un test y así reducir sus cifras oficiales?
#23 Si así era. La táctica de esconder la mierda bajo la alfombra que no se vea.
#4 Ahí tienes mi voto positivo. El resto de la gente todavía tiene que darse cuenta de esta cuestión. Nos mean en la boca y aquí nadie hace nada.
#39 Aquí tienes mi voto negativo. La gente muriendo a cientos cada día y algunos minimizando el problema o diciendo que no habría que hacer nada.
#46 No me malinterpretes. Opino que debemos defender más nuestros derechos. Ahora, habría puesto al ejército a controlar a la población para que esto en dos semanas pasase, haciendo test masivos a todo el mundo.
#39 Menos mal que estás tú para iluminarnos "al resto de la gente"
#105 claro que sí, quieres que te ayude?
#4 "Tener sangre en las venas" como sinónimo de "liberal individualista radical con cero conciencia de sociedad".

No pasa nada. Se pone a la policía en modo liberal radical también y a correr. El que se lleve un porrazo, que se lo apunte como beneficios de la inversión... y de regalo, una cepa de covid-19 con su ingreso en urgencias por politraumatismo. Con un poco de suerte la "cepa" de humano mas individualista eliminara a parte de su entorno con sus propias malas decisiones.
#45 Vete a China o a Corea del Norte, que tienen mucha conciencia de sociedad de esa que os gusta. Carne de dictadura es lo que sois.
#47 No, será mucho mejor atacar toda lógica sustentada por la ciencia, cerrar los ojos muy fuertes y repetir una y mil veces "el virus no existe, es una plandemia", a ver si así se marcha y nos salvamos todos. Procura tener en la mano un rosario y una cruz de caravaca, en la ultima pandemia gorda de Europa se usó mucho, así que debe ir muy bien...
#47 Que oprimido estás, de verdad..
#47 vete tú a Arabia Saudí, regímenes libres y amparados por el Capital xD xD xD carne de ignorancia es lo que sois xD xD xD
#47 Ya que tienes tanta sangre en las venas y ganas de hacer algo, vete a un hospital a trabajar de voluntario, si tienes cojones.
#4 cuéntame más
#4 lo que es interesante de verdad es la enorme cantidad de gente estúpida y conspiranoica
#93 Realmente hay que ser imbécil y tener un cerebro vago para meter a todos en el saco de la conspiración igual que otros hacen con el negacionismo. No se os ocurre que la gente pueda simplemente conservar sus derechos y libertad a elegir porque tienen principios y no se contentan con sobrevivir y estar seguros. Vosotros ya vemos que estais dispuesto a cederlo todo en cuando os dan un susto. Sois los ciudadanos predilectos de la clase política y carne de dictadura.
#131 gracias por iluminarme
#4 Interesante comprar sitios llenos de egoístas insolidarios asociales repugnantes con otros sitios con gente empatía y solidaria. También interesantenobservar a la gente que se les llena la boca exigiendo derechos pero les da urticaria cuando les hablan de responsabilidades u obligaciones.
#98 Me hace gracia lo de insolidario. No os dáis cuenta de que no tiene nada que ver con la solidaridad. No se trata de no usar mascarilla se trata de no imponerle a la gente las medidas y no recortas sus derechos de movimiento, reunión y de salir a la calle. Se trata de respetar el criterio de cada cual y confiar en que hagan lo correcto. Tu quieres que la solidadridad sea impuesta por la fuerza. Sois unos fascistas muy solidarios. "¡Por el bien común!" es vuestro lema y el lema de todos los totalitarismos. No gracias, prefiero que la gente tenga el derecho a equivocarse.
#4 Yo te partiría las piernas pero como soy dócil y sumiso no lo haré, de momento.

menéame