edición general

El Rubius también traslada su residencia a Andorra

#1287
1º no te insultado para que me llames cabeza hueca , ultimo y cierro no vuelvo a responder mas post tuyos por insolencia.
2º no lees bien las cosas,, te he dicho que si algún día te interesa invertir , no te informes solo de ""oficiales"" , no te estoy diciendo que no lo hagas de oficiales si no que, ademas de los oficiales también te informes de los independientes.
3º cuando bajas impuesto hay menos dinero para putas para algunos, chiringuitos y chanchullos varios. ademas es hasta mas fácil perseguir el delito fiscal, no como hoy esta cuando te enfilen en hacienda te dejan en ""gallumbos"", y después reclama con la ley sin dinero. que te lo hacen incluso teniendo todo en regla
4º has visto pocos pueblos, Torremolinos tiene 68.000 personas y está considerado ciudad, incluso poblaciones menores se considera ciudad
el limite entre ciudad y pueblo esta por sus infraestructuras, la administración de una localidad por encima de cierta cantidad de habitantes cambia, para ti son pueblos, Lugo, santiago de Compostela, Toledo. de los 1302 municipios considerados ciudades en España. o es que confundes población , poblaciones con pueblo.
#1294
1º Lo siento si te he ofendido, pero entre sólo repetir eslogan liberales y la 'redacción peculiar' que usas, pues oye, qué quieres que te diga...

2º Entre 'libremercado' y 'lo oficial', tengo claro de cuál me fío más, no te preocupes. Tampoco me leo artículos de homeópatas y sí me leo artículos científicos de revistas serias. La equidistancia en ciertos temas no es más que un falso disfraz para intentar legitimar chorradas.

3º Sí, no hay más que ver lo que pasó cuando se bajó el IVA de las entradas del cine... Me parece que los que se fueron de putas no fueron ni los clientes, ni los políticos, precisamente.

4º Ah, vaya, ahora ya te has leído la definición que tú mismo enlazabas. Venga, ya has aprendido algo. Ahora a ver si entiendes que no se puede comparar un 'pueblo' (mira, te lo pongo entre comillas para que lo pilles) parásito fiscal, con un país.

menéame