edición general

Los vehículos eléctricos pagan desde hoy (ayer) para recargarse en los puntos públicos de Barcelona

#99 Ese servicio del que hablas por el que se cobra impuestos, es poco competitivo y encima pagas al usarlo se llama transporte público: el coste de tu billete está subvencionado por esos impuestos.
No veo problema alguno que se cobre a los usuarios de estos servicios que no son estrictamente necesarios para la sociedad el coste real o incluso más para obtener beneficio.
#135 Eso lo puedes aplicar a casi cualquier cosa, es un argumento pueril y falaz.
Se consigue obtener más dinero ofreciendo un servicio eficaz y competitivo, que uno no atractivo, que al final no va a usar ni el tato y va a quedarse ahí a morirse de asco como tantas otras cosas, tipo AVE, que en lugar de hacer caja llenando trenes, dejan que vayan los vagones vacíos a ver si lo pueden privatizar pronto para sacar unos sobrecillos.
#147 ¿Por qué mi argumento es pueril y falaz? ¿Por qué dices que se puede aplicar a cualquier otra cosa?
Si no argumentas... poco voy a poder entender.
#158 Por que según tu, el gasto que tu no consideras estrictamente necesario, deben de ser puestos en marcha con fines estrictamente recaudatorios y eso ya va en contra del espíritu de servicios públicos.

Además, habría que definir estrictamente necesario, si bien es cierto que un buen sistema de transporte público es algo realmente importante, no hay que menospreciar de esa forma el transporte privado.

No todo el mundo está en condiciones de utilizar el transporte público en sus desplazamientos diarios y facilitar la transición de coches térmicos a eléctricos repercute de forma beneficiosa en la salud de las personas.

Por eso cuanto más eficiente y competitivo el servicio, mejor.

menéame