edición general

Los vehículos eléctricos pagan desde hoy (ayer) para recargarse en los puntos públicos de Barcelona

#65 Si es un coche de hoy en día sorprendentemente si baja. Tengo un RS3 y en una conducción tranquila en autovía estás en 9l. En el pasado tuve un type R con la mitad de caballos y ese si que llegaba a las 10/12 litros con una conducción normal.
#90 Tienes el coche de mis sueños. Lo probé en varios cursos de conducción que hice. ¿Qué tal es como coche de a diario?
#116 y por cosas como esta el mundo se va acabar.....pues para diario te vale cualquier coche que consuma menos, gaste menos, contamine menos y tenga radio, usb, aire acondicionado y calefacción....y asientos cómodos.
#134 Relax. Ya tengo un coche para diario que sólo tiene dos años y no tengo pensado cambiarlo. Pero me gustan los coches y me gustaría que un propietario de uno que me encanta me hablase de él. No estaba pidiendo asesoramiento para cambiar.

Y aunque lo pidiese, a ti qué más te da. Ya sé qué coche me sirve para diario, muy amable por tu interés.
#138 Ah joder, perdóname había interpretado en tu comentario que cuando le preguntabas que tal iba ese trasto para usarlo a diario te referías a que qué tal iba ese trasto para usarlo a diario....debo haberlo entendido al revés.
Con respecto a que qué más me da pues es que casualmente vivo en el mismo planeta y soy de los que piensan que hay que ir por el mundo, especialmente cuando sales de casa, pensando un poco también en los demás y no en uno mismo. Así que cuando me pongo la mascarilla no pienso en que debería ser lo que a mi me de la gana sino que lo hago por los demás, cuando me compro un coche que gasta más de 9/l a los 100km pienso que quizás no es el coche que debería usar todos los días, y cuando comento en meneame pienso que quizás alguien lo lea y me conteste porque ni todos estamos de acuerdo ni estamos solos en este mundo.
#116 Pues te voy a ser sincero... Te acostumbras, yo siempre he tenido coches más o menos potentes y con suspensiones duras. Es cierto que el coche va muy bien en todos los aspectos: la dirección va genial, transmite mucha información, tracciona que da gusto (pocas veces me ha derrapado incluso usando el launch control), es bastante predecible en curvas (aunque yo no tengo manos para llevarlo al límite), el interior es cómodo y viene completamente equipado, incluso haciendo kickdown el DSG no es brusco, etc.

Pero no se si será la edad o qué, pero con el CTR (es cierto que lo llevaba preparado con barras, admisión, embrague, escape, suspensiones, repro, etc... y este lo llevo de serie) tenía muchas más sensaciones, con este puedes ir a una velocidad absurda y no falla a no ser que el firme esté mojado, con arena o vayas muy pasado.

El único coche que cojo "normal" es el de mi mujer, que es un león fr de 150cv, y conduciendo en modo tranquilo (y ojo digo modo tranquilo) no hay muchas diferencias, es como tener un coche normal al que los niños le dicen que le pises en los semáforos xD.

La única pega que le pongo es lo que te he dicho, es muy dinámico y efectivo, pero echo en falta el sudar y "pasar miedo".

Después en circuito, aunque ahora soy padre y no voy casi nada, va bastante bien, me he metido dos veces a tandas en el jarama con las pilot sport cup 2 y he hecho 1.55 sin mucho esfuerzo, con el coche de serie (sin latiguillos, ni na) y sin arriesgar, y recuerda que soy un manco.

Mi sueño la verdad que es un GT3RS... Pero me imagino que será como todo, al final te acostumbras y terminarás necesitando un P1 o a saber.
#233 Muchas gracias! Lo cierto es yo tengo un A3 gasolina 150 CV, y estoy encantado con él y me da el servicio que le pido a la perfección. Pero en cursos de pilotaje (propios y algunos que ofrece la Audi) tuve la ocasión de probar el RS3 y claro, me quedé fascinado. Diría que me gustó aún más en sensaciones que el TTRS, y me pregunté cómo sería tenerlo como coche principal.

Si algo me gusta de estos coches es que no son cantosos. Me gusta ser discreto. Estuve muy tentado por el Civic Type R pero me parecía una carrocería muy fulera y estridente, así que al final me decidí por algo menos potente y más clásico.

menéame