edición general

El Rubius vs. Hacienda: "llevan tratándome como a un criminal desde el día uno"

#97 Como he dicho en otro meneo, no puedes mezclar los gastos que generas como empresa con los impuestos que pagas como particular.
Una empresa tiene gastos e ingresos, paga nominas y demas, cuando acaba declara unos beneficios. Como particular cuando cobras un salario declaras unos beneficios.
Lo que acabas de hacer es restar parte de los gastos de empresa en los beneficios del salario de un particular; #31
#104 Lo dices como si la empresa y el particular no fueran lo mismo en este caso. Todo beneficio de la empresa es beneficio del partícular, así que todo gasto de la empresa es gasto de el particular.
#108 Lo que estoy diciendo es que estas comparando los gastos de una empresa con los gastos de un particular y ademas estas sumando las dos cosas al hacer la comparacion. El argumento es invalido porque lo estas formulando erroneamente, la comparacion que haces no es valida ni para los impuestos españoles ni de ningun otro pais del planeta.
#119 Pero es que la empresa es él, que no es un empresario con fabricas que lo único que tiene es un ordenador con una webcam y un micrófono.
#120 Todos los empresarios por pequeños que sean tienen ingresos y gastos, sigues sin poder meter los gastos de una empresa como gastos de un particular si quieres hacer una comparacion razonable. Ahora, si quieres una comparacion de peras con tomates, entonces magnifico

menéame