edición general

El Rubius vs. Hacienda: "llevan tratándome como a un criminal desde el día uno"

#13 la diferencia es que los que se van a Andorra realmente no se van, se van sus impuestos pero por mucho que pongan su residencia allí su vida la siguen haciendo aqui mientras que el que se va a Múnich se va de verdad
#29 si eso es así, es ilegal y está fatal. Pero eso es una suposición tuya. Si se van a vivir de verdad, entiendo que no le ves problema, no?
#38 Ser legal != ser moral
#84 y si es moral o no lo decides tú, el profeta.
Irte a otro país porque crees que vas a estar mejor por tener más dinero es lo mismo tanto si es por pagar menos impuestos como por si aceptas un trabajo de tu empresa como expat.
#91 Irte a otro país por motivo de egoismo puro y no querer repartir tu dinero como hacen el resto de personas que tributan, y que gracias a ellos has podido llegar ahí. Pues tú me dirás que pasaría si lo hiciera todo el mundo, no creo que haga falta ser profeta para saber el resultado, te guste o no.
#96 Es que la culpa es de quien sube los impuestos en exceso. Pero dime, mañana te sale un trabajo que te gusta y muy bien pagado en alemania. ¿Basarias tu decisión en la solidaridad con los españoles o en como vas a estar tu y tu familia?
#99 No es lo mismo irte a otro país donde vas a pagar los mismos impuestos con un trabajo que irte a otro país para no pagar impuestos.
#29 Creo que no. Tiene que residir en Andorra al menos la mitad del año. A varios les han calzado por no poder demostrar que vivian fuera o en otra comunidad...

menéame