edición general

El Rubius vs. Hacienda: "llevan tratándome como a un criminal desde el día uno"

Yo no sé por qué tanta chorrada con el Rubius. Si en otro sitio va a ganar más dinero, normal que valore esa opción, y si le compensa que se vaya. Que aquí sois todos muy éticos para juzgar a los demás y luego compartís el Netfli entre cuatro.
#11 al final, es pura ideología. Al Rubius este, lo de pagar impuestos y que exista una educación y una sanidad públicas para la gente con menos recursos, pues como que se la suda. Otro liberal más.

No tiene que ver con el dinero que tengas. Conozco gente con muchos ingresos que no tiene problema en pagar a hacienda lo que le corresponda, gente que ha estudiado en la educación pública y sabe para qué sirve pagar impuestos.
#57 no tiene por que jugar un papel la ideología. Simplemente te vas a donde vas a ganar más.
#60 A partir de cierta cantidad, para qué necesitas ganar más?
#71 para tener una mansión más grande
#60 cuando el dinero ocupa una posición tan importante en tu vida como para cambiar tu nacionalidad, no me creo que no sepas para qué sirve pagar impuestos. Otra cosa es que quieras ignorarlo por puro egoísmo.
#89 Pues yo veo que es una persona que puede desarrollar su actividad en cualquier lugar, y decide hacerlo donde le dan ventajas fiscales. Va a seguir pagando impuestos, sólo que menos, y en otro país.

menéame