edición general

La mujer que no dejará su trabajo de recepcionista pese a ganar la lotería: "Todavía no sé cómo gastarlo"

#1 A mi me jubila.
#4 #8 Pos no se, pero a mi me sueltas esa pasta, y despues de dejarte el esfinter reluciente como un quirófano a lametazos, me da pa liquidar la hipoteca, algun capricho y asegurar un par de cosas, pero no para el abandono al hedonismo, el sexo y la droga que planeo pa mi jubilacion...

Amos igual te da pa tirar un añito sabatico pero tras ello tendrias que plantearte como te vas a sacar los garbanzos
#10 Pues quitarte la hipoteca no es la decisión más sabia económicamente que puedes hacer y más con un euribor negativo. A no ser que justo la acabes de firmar que es cuando más intereses pagas.
#4 que edad, cargas y ahorros tienes? Por qué claro a mi me toca eso con 63 los hijos trabajando la casa pagada y 35 años cotizados y me también me jubila.
#11 Ni deudas, ni cargas y los numeros que tengo echados dicen que con 200.000€ podria dejar de currar.
#13 es muy poco, con una cartera que te de un 5% de rentabilidad en dividendos no te llega.
#15 tal cual, yo tengo claro que si alguna vez recibo un dinero así caído del cielo va directamente a renta variable priorizando empresas con buenos y estables dividendos. Nada de montañas rusas tipo tesla. Y con 200k te estarías sacando unos 10k brutos al año en dividendos... Mucho no es pero bueno, reinvirtiendo y con ahorros que tenias si que podrías llegar a vivir de rentas.
#15 Dependera de lo que falte para jubilarse. Si tienes 30 años y vives en Madrid no te llega. Pero con 50 y en un pueblo de Asturias... (o eso me ha dicho un amigo {0x1f602} )
#15 no creo que se deba a rentabilidad por dividendos o por acciones, para eso necesitas un par de millones.
#13 me falta el dato de la edad y tiempo trabajo, además de si ya tienes ara pensión

menéame