edición general

Comida con Moho en el Zendal de Madrid

Habrá que buscar responsables en el equipo de cocina/catering/lo que sea. Vergonzoso e indignante a la par.
#5 es una empresa privada quien lo gestiona a un precio considerable
www.elplural.com/autonomias/comidas-empresa-contratada-ayuso-sirve-pac
#6 pues a la mierda la empresa y que entre otra que no haga estas chapuzas... además de que esto debería tener consecuencias legales para la empresa, creo yo.
#7 La empresa encantada. Previa la correspondiente indemnización que consta en el contrato blindado.... que es como procede el PP con sus amigotes habitualmente.
#17 Y además seguro que es la misma empresa que tiene la concesión del papel higiénico para los baños.
#7 Win-Win para los corruptos del PP y sus socios.
#7 Más bien la que se debería ir a la mierda es la impresentable que ha contratado a dedito a la empresa del amiguito de turno para llevárselo calentito
#7 Si claro. Y tener que devolver las comisiones y pelear por otras nuevas. Demasiado trabajo. Incluso peleas con amigotes y/o familiares ... quita quita.
#6 vaya sorpresa
#6 Lo privado funciona mejor, decían... es mas eficiente y da mejor servicio...

Al final siempre es lo mismo cuando se privatiza: coste en oro, servicio de mierda y sueldos de mierda para sus trabajadores.
#6 vaya sorpresa...
#6 Pues que menos que un moho en condiciones, con su pelo y todo.
#5 Ahora llamamos moho a la penicilina :troll:
#5 Acaba de explotar mi cinismometro.
#33 ? ándate con ojo con tu "cinismometro", que va con tilde en la primera o, por cierto.
#45 Escribirás genial pero tienes el cerebro fatal. Mas dimisión y menos despidos.
#5 los responsables de eso no están en la cocina, están metiendo votos en las urnas de Madrid cada 4 años. A disfrutar lo votado !
#63 Sin olvidar los que no meten su voto! Nos lo hemos gando en Madrid
#5 Lo más lógico es echar la culpa a ayuso que para la gente de izquierdas es lo más sencillo
#64 no sé si el Zendal estará siendo una sorpresa para el mundo entero, pero para los que conocemos a IDA, no.
#64 Cierto. Y todos sabemos que la culpa es del mando único y de Pablo Iglesias, que cogió las competencias de...
Lo que no se puede negar es el morro que le echáis algunos para tirar mierda contra otros, aún cuando nada tienen que ver aquí.
#77 Cualquiera diría que buscan cualquier noticia mierder y añaden después cualquier dirigente de partido político que no este gobernando. Al político que mas añaden con noticias mierder es Ayuso, y si.. la tipa lo hace bastante mal, si aunque Sanchez lo hace fatal y sorpresa nadie lo critica, ni lo añade a noticias mierder. Pedazo campaña se sacan en menéame, los simpatizantes del partido que esta en el poder.
#78 Hombre, que en un hospital te pongan comida con moho no me parece que sea una "noticia mierder".

Yo en esta web ya he visto noticias de malas comidas en otros hospitales (tienes un buscador para comprobarlo), seguidas por las respectivas críticas a quien gobierna en la zona. No es algo que se haga exclusivamente con Ayuso.

De todas formas, es cuestión de opiniones.
#79 quien pone la comida no es ayuso, no le veo que sepa ni cocinar. La empresa que se puso a dedo es la que tendría que ser sancionada. Pero no me refiero solo a esta noticia, sino a todas las que salen en todos los medios, siempre atacando a ayuso, (ojo que yo en la vida le votaría), pero es que ya es demasiado el ataque que tiene esta política, que si no hay hospitales que es culpa de ayuso, ahora hace un hospital y dicen que es tirar el dinero a la basura. Y como no la culpa siempre de ayuso.
#64 Si, es la cultura de privatización y de foto en hospital nuevo o con la pala en la mano.
#93 o otros que inauguran un puesto de gel desinfectante o otros que inauguran rotondas. La verdad es que dan todos vergüenza ajena. Lo peor de todo es ver como se acusan unos a los otros y ninguno hace nada. Pero el ataque a ayuso es casi tan Pesado como los manifestantes de la casa de Pablo iglesias.

menéame