edición general

Guía surcoreana para embarazadas

#8 ¿Qué problema hay? Nos pensamos que todos tenemos derecho a una excelencia laboral, una familia y tiempo para el ocio.

Todo el mundo que he conocido en altos cargos ha tenido que renunciar a cuidar de sus hijos, a su tiempo libre o incluso a formar una familia.
#11 Tio.. es un pais que esta en el Top10 de suicidios. Muy bien, muy bien... no les va.
#14 Junto con China y Japón. Es otra cultura, no dig que sea la que a mí me gustaría tener, sólo digo que es respetable.

El problema es que siempre miramos todo desde nuestro prisma y que esta noticia exista es una prueba de ello. Hay muchísimos países fuertemente musulmanes y católicos que tienen culturas que nos escandalizarían a nosotros, pero para ellos es normal.

Pues lo mismo pasa con esto, no todos los países aceptan las tesis de la ideología de género, la libertad religiosa o la protección del individuo, y eso no es ni bueno ni malo, simplemente es.
#17 Japon esta el 30... hay varios paises europeos que estan por encima. Que cultura ni culturo?
#19 Hostia, tienes toda la razón. Disculpa había mirado mal las fuentes.

Acabo de ver que la tasa de suicidios en Europa es sorprendentemente alta.
#20 No veo la incompatibilidad con los derechos humanos, justo los leí ayer por el comentario de un meneante. (Korea, quiero decir, los otros países toda la razón.)
#110 El machismo no va en contra de los derechos humanos... Échale un ojo al escrito: www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/

Se puede ser un país muy machista en cuanto a sociedad pero siempre y cuando sus leyes penales y laborales se apliquen igual a ambos sexos cumplirá con los derechos de las NU.
#17 Es su cultura y la tenemos que respetar.

¿Acabas de decir eso? Aquí hay nivel.
#33 Sí, es eso. Siempre y cuando ellos nos respeten no entiendo donde estaría el problema.
#34 A lo mejor es de los que piensa que hay que exportar su modelo de vida a otros países. Pero luego son los primeros en escandalizarse cuando lo hace el país de las barras y estrellas.
#11 El problema es que solo se espera que ellas sean las que renuncien a ser independientes.
Y el problema también, es que un hombre que quiera dedicarse a su familia en exclusiva, tampoco puede, que está igual de mal.

Y el problema de no ser independiente es .. que dependes de la otra persona (me he coronado con esa deducción ;) ) y se produce una situación de desequilibrio de poder. Vamos que si a la persona de la que dependes le da por tirarse a 17, decirte como vestir, darse a la bebida o darte un par de ost*as, no te puedes ir. Y cuidado, pq si es la otra persona la que se aburre, no solo te quedas tirado, sino que además, quedas de apestado..

menéame