edición general

Guía surcoreana para embarazadas

La natalidad se les ha caído por los suelos, y hay muchas mujeres que para como las van a tratar, han dicho clarito muchas de ellas, que si su cultura tiene que desaparecer porque no tienen hijos, que desaparezca.
#3 La natalidad ha caído en Corea del Sur igual que ha caído en España, Italia, Japón, Portugal o Finlandia... ¿Sabes donde tienen una natalidad mucho más alta?, en Corea del Norte, en Afganistán o en la mayoría de África.

Si tomamos la natalidad como dato de progreso social o cultural, va en sentido contrario. Miras un mapa de natalidad y puedes ver en rojo la mayoría de paises con buenos niveles en calidad de vida, mientras el "tercer mundo" está su mayoría en verde.
#25 Sí, pero en España, Italia, etc, etc hay factores económicos y consciencia de que "los niños son niños, no mano de obra gratis" de por medio. Allí es que incluso con una posición holgada, prefieren tener hijos por inseminación artificial o no tenerlos con tal de que no les encasqueten al marido y a los suegros.

Vamos, que en Asia, siendo tan racistas como son, están viendo en las mujeres en bloque se les están yendo con los malvados occidentales...
#67 > siendo tan racistas como son

Yo no sé como de racistas son, pero yo vivo en Japón y en la vida he oído de neo-nazis apalizando à immigrantes. España es un país que está lleno de nazis y fascistas... Así que probablemente sería mejor dejar de señalar la paja en el ojo ajeno.
#25 Esta clarísimo que menos índice de natalidad está ligado a un mejor nivel de vida.
#3 Yo así lo he pensado, si la cultura es retrógrada para que vamos a perder tiempo manteniéndola?
#79 Se mantiene porque siempre hay un grupo que sale o saldría beneficiado si se mantiene. Aquí hay un grupo no precisamente pequeño de señores que firmarían sin dudarlo para volver a la España de las mujeres en casa con la pata quebrada, que el feminismo ha arruinado occidente y que no ligan porque las mujeres son muy malas y muy egoístas y muy estrechas...

menéame