edición general

El ‘streamer’ millonario que defiende pagar impuestos en España y no en Andorra, Opiniones

#14 si alguien se va a trabajar porque aquí no encuentra oportunidades no se le puede acusar de egoísmo.

Pero si alguien ha disfrutado de todo lo que España ofrece y cuando tiene suerte busca ahorrarse unos euros, pues sí, a lo mejor es un poco egoísta.
#18 Egoísta por qué? Tienes una oportunidad de ganar dinero que implica irte a vivir a otro país, y si te compensa, te vas.
#119 de ahorrarse impuestos es este caso, por no querer contribuir con el país que te ha ayudado a formarte como persona.
#124 Pero por qué es "ahorrarse impuestos"? Tienes la oportunidad de ganar más dinero que implica irte a otro país. Si te compensa, te vas. Sin más.

O si te sale trabajo en otro país lo rechazarías? Es que no tiene sentido. ¿Hay que llevar una cuenta de cuánto te ha aportado el estado y cuánto has aportado y solo si sale negativo puedes irte?
#139 estamos hablando de cosas distintas, me temo. Esos youtubers que se supone que hay (si los hay) trabajan en remoto. No necesitan irse del país para ganar más.
En el caso de una persona que se desplaza buscando un trabajo, nada que comentar. Es normal y lógico. Los hay que vienen, que se van y por suerte en España tenemos superávit. No podemos quejarnos.
#119 No se van a otro pais como otros porque tengan más oportunidades laborales. Solo porque es un truco financiero. La diferencia es clara.
#119 No es verdad. El dinero lo siguen generando en España, solo se van para no tributar. No les pagan por las audiendias de Andorra, no les pagan por hacer bolos en andorra. Son como Apple, generan en españa y tributan en paraisos fiscales. Eso si, sus padres cobran las pensiones en España, van al medico en España, usan aceras Españolas.. Que esta bien la hipocresia de decir que que los politicos "ens Roban" pero con los impuestos se pagan los servicios de la gente y se apoya a quien menos tiene. Sinceramente espero que a los padres de estos youtubers no les tengan que operar de la privada en estados unidos. Que ademas somos muy de eso, de quejarnos por todo, pero quererlo todo tambien. Nieva en madrid? que ya haya un millon de quitanieves, pero eso si, no pago un centimo en impuestos.

menéame