edición general

Nueva York rompe sus contratos con Trump por sus "actividades criminales"

Es peligroso el juego actual de condenar a la gente sin juicio de por medio. Cada uno puede pensar lo que quiera de este tipo, pero tomar medidas contra una persona sin un juicio...
Y eso lo defiendo con Trump, los de BLM, MeToo, etc. La justicia y la presunción de inocencia son derechos que todo el mundo tiene que tener, incluidos aquellos que no les gusta la tortilla sin cebolla.
#4 pero la tortilla de PATATA?
#1 #3 #4 #5 Antes de poner el grito en el cielo y ejercer de abogados del diablo...

"Los equipos legales del Ayuntamiento han examinado la posibilidad de rescindir dichos contratos y han concluido que las autoridades pueden hacerlo si una compañía o su principal responsable están inmersos en "actividades criminales", algo que De Blasio considera que se da en este caso. "

Me juego el quesito azul, a que el alcalde ha dicho que si se demuestran las actividades criminales de naranjito, pueden rescindirle los contratos, y la prensa escucha campanas y corre a soltar un titular.


Porque tu no puedes rescindir un contrato "by the weight of your eggs" por muy yankee que seas sin una justificacion sin pringar pasta.

Esto suena a no noticia de manual
#10 Pues seguro. Lo que pasa es que con todo el circo que ha montado Trump se están viendo cosas que podemos considerar medio lógicas porque este es un loco peligroso, pero que si te paras a pensar bien también es muy peligrosa la censura a la que se está sometiendo a este fulano, y te das cuenta el poder y la arbitrariedad que pueden llegar a tener determinadas empresas.
#10 la noticia habkla de un tuit en el que afirma que son insurrectos y que va a acabar con contratos de Trump en Central Park y otros: twitter.com/NYCMayor/status/1349348625663610882

No suena a que vaya a esperar a que haya una sentencia condenatoria que le declare insurrecto, sino que afirma ya que lo es y toma medidas. Habrá que ver si luego puede cumplir lo que dice, pero las declaraciones son las que son.

En América no sé cómo será, pero en Europa que una autoridad pública te trate así sin condena, vulnera tus derechos fundamentales.
#10 Pues si encima de comentar las noticias en el trabajo me pongo a leerlas ya me dirás... :foreveralone:
#4 Como mi abuelo decia.
Hay varias definiciones de justicia, y jamas sera objetiva.
Y en tiempos de crisis, cambia.
#4 El poder siempre se ceba con los mas inocentes, debiles e indefensos, como el pobre trump.
#16 Míralo desde el otro lado... Si se lo pueden hacer a el, desde la cancelación en redes varias hasta declaraciones como esta, donde se da por culpable sin sentencia alguna, imagina a ti o a cualquiera.

Pero oye, todo bien.
#31 Se lo pueden hacer ¿Quienes? ¿los alcaldes, como el de NY por ejemplo? ¿facebook y twiter , que te quiten sus juguetes que usas gratis? ¿o quienes son "ellos? Porque hablas como si hubieran unos iluminatis, unos judios, reptilianos o una mandanga similar.
Supongo que si eres un subnormal peligroso tengas el poder que tengas el resto se te pone en contra. Llamame loco, pero si instigas golpes de estado en tu pais no puedes esperar que te rian las gracias todo el mundo.
#4 ¿Y a qué dices que le han condenado?

"Cada uno puede pensar lo que quiera de este tipo, pero tomar medidas contra una persona sin un juicio.."

Tu puedes rescindir un contrato unilateralmente sin juicio (por ejemplo despedir a una persona) y se hace continuamente. Otra cosa es que si esa persona lo considera injusto te denuncie y entonces si habría juicio.

Al parecer al tío este debemos tratarlo diferente por que es un ser de luz.
#19 es un pobre presidente de usa oprimido
#4 Igual confundes CONDENAR, con CANCELAR UNOS CONTRATOS, llámame loco, pero igual si lo repites mucho y cierras los ojos muy fuerte alguien te cree.

menéame