edición general

Denuncian al hombre que atropelló mortalmente a una camada de gatos mientras desbrozaba una finca

Hombre, vale q el tipo es un bestia, pero la gente en vez de protestar y hacer fotos podrían haber cogido ellos a la camada y trasladado a otro sitio.
Vamos, es lo q hubiera intentado hacer yo.
#13 claro que sí, la culpa es de los que no se pusieron delante del tractor, por no saber dónde estaban exactamente los gatos (una pista: se esconden!) y por anteponer su propia vida a la de los animales. Que dejen en paz al tractorista, que solo hacía su trabajo
(ironic)
#17 Sigue luchando, twitter nos traera la revolucion.
#13 Aun obviando el riesgo de ponerse delante del camión, no es buena idea. Normalmente la madre reconoce a sus crías por el olor. Si tocas a los gatos, es probable que los rechace y deje de amamantarlos, con lo que los estás condenando a morir igualmente.
#34 A ver, los campos hay que desbrozarlos. Eso da de comer a humanos. Lo valiente hubise sido, efectivamente, ir y hacer algo. Lo pintoresco, gritar al pavo. Lo ridiculo, amenazar a gente en twitter y meneame.
#93 Ni se me ocurre matar gatos a lo loco (mucho menos a lo cuerdo) ni tampoco tirar camadas con sus madres en fincas privadas.
Esto de tirar una familia de gatos lo he visto con mis propios ojos pero al tratarse de gatos nadie hace nada si se abandonan. Ni chips ni controles municipales. Es un descontrol ya que pocos llevan a sus gatos al veterinario a gastar pasta.
La gente que arroja gatos en propiedades ajenas deberían pasar por el aro del juez. Esos que tanto gritan sin hacer otra cosa que crueldades es seguramente de ir a tirarles, además, restos de comida. Una porquería en definitiva que parece que no quieren en sus casas.
#93 Vivo en Coruña. Es un solar urbano, ahí no se planta nada. El del tractor es un anormal o un psicópata, ni su supervivencia (alimenticia o económica) ni la de nadie dependía de que se desbrozase eso a prisa y masacrando camadas. Añado que en Coruña las colonias de gatos, hasta dónde yo sé, están controladas. También he rescatado animales (gatos y pájaros) que estaban en situaciones críticas y es bastante más fácil de lo que lo pintan por ahí.
EDIT: Espero que al menos pierda el trabajo, no es una persona válida para desempeñarlo.
#156 Y una mierda, han puesto una junto a la playa de los moros, lugar donde hay toda clase de aves marinas. Esa zona está plagada de esos bichos, defendidos acérrimamente por todos los locos de los gatos a los que les importa una mierda el ambiente, los nidos de las aves, y el resto de las personas. Vas a la playa y apesta, todo lleno de simpaticos gatetes comepájaros en una zona protegida de valor natural.
#174 ¿Y estás seguro de que apesta por eso? Lo digo porque los gatos no suelen dejar ni pañuelos de papel ni zurullos del tamaño de un autobús... Y en la zona también hay bastante dueño de perros que cree que en el verde no lo tienen que recoger: conozco bastante bien la zona y es un puto campo de minas. Y sí, sé distinguir heces de gato de las de perro.
#175 que si estoy seguro? Les echan el pienso debajo de los arbustos y huele a pis de gato que tira de espaldas.
#34 Entonces qué solucion hay?
#34 Leyenda urbana
#13 Héroe de sillón
#13 yo hubiera sacado al tío del tractor a patadas

menéame