edición general

Las 40 fotos que dan ganas de viajar a Escocia

#5 O si son conductores de autobus en Edimburgo. No son demasiado simpáticos.
#17 Pues yo tengo el recuerdo contrario. Siempre al entrar al bus el "good morning" no faltaba. En Londres, en cambio, los conductores ni te miraban
#21 Tendrias suerte. Hay algunos amables, pero en general tienen bastante tela (y contrastan bastante con el resto de la gente, que normalmente si que son muy amables).
#43 Pues tendría suerte. Voy a echar la lotería porque si despues de 3 años cogiendo el bus en Edimburgo a diario me tocaron sólo los simpáticos yo creo que estoy en racha! :ferrari:
#49 3 años? Joder, pues dependeria de la linea entonces. Yo ya llevo siete u ocho, no se muy bien, y mi experiencia es que hay una diferencia bastante grande entre conductores de autobus y el resto de la poblacion {0x1f605} (algunos amables si que hay, pero en general diria que bastante menos amables que el resto de la poblacion que no son conductores).

Edito: Ahora he visto que eres el mismo que comentaba que ahora vive en Bath (antes no habia conectado los hilos {0x1f605} )
#17 Pues anda que los taxistas de Glasgow...Habrá de todo, pero alguno más gilipollas y no nace...:peineta:
#39 Ah, si? No conocia su fama. Los de Edimburgo siempre me han parecido amables, pero nunca he usado un taxi en Glasgow.

menéame