edición general

Teresa Rodríguez lanza su proyecto soberanista: “Andalucía es una nación”

#59 "...para revender..."

Todo se compra para revender. A ciertos niveles, claro.

Edito: Todos los demás potenciales que nombras...
#66 el ejemplo del aceite que pongo y pensaba que estaba claro es que siendo los mejores productores lo venden a granel , gran parte, para que otros se beneficien cuando podrían ser ellos los productores finales.
#102 Perdona, eso estaba claro. Y no entiendo esa coletilla, o sí.

Yo te digo que siempre serán otros, nunca nosotros.
#103 te debo haber entendido mal.

Con un gobierno que mire por los intereses a largo plazo claro que se podría cambiar pero aqui solo miran por llevarse el dinerito en sus bolsillos calentito, otros países miran para que sus empresas se queden en su territorio y aquí todos pero todos han mirado para otro lado para recibir subvenciones europeas y otros beneficios personales.
#108 Pero bueno, eso no es de ahora, ha sido siempre.

Y que sea precisamente ahora que ciertos innombrables se que estén quejando...

¿Dónde estabais antes, cuando éramos otros los sufrientes?
#109 no sé si lo dirás por mi, pero en esto he tenido siempre las cosas claras, busca a los liberales que son los que les da igual desindustrializar el estado.
#111 No, a todo no.

Lo digo por toda la humanidad y tampoco, no voy a buscar nada. Me la suda.
#102 Lo cierto es que las marcas italianas mas importantes las controla una empresa andaluza. Deoleo con las marcas: Bertolli, Carapelli, Sassoy y Lupi.
Otra empresa andaluza, Dcoop posee la marca estadounidiense Pompeian que copa mas del 20% de la cuota del aceite de oliva en Estados Unidos.
#106 si no lo tenía mal entendido, este grupo estaba en bancarrota y lo compro un fondo extranjero y lo de la venta de aceite a granel y revendido por Italia lo he leído por aquí en varias ocasiones. De todas formas era solo un ejemplo más del que hay por todo el estado, no solo aceite.
#113
Lo del aceite a granel es algo que se ha hecho siempre, actualmente tambien pero cada vez menos.
En 2016 España supera por primera vez a Italia en la venta de aceite a EEUU www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/7835340/09/16/E
Desde entonces cada año aumenta mas la cuota de sobre todo de empresas andaluzas en EEUU

menéame