edición general

Ayuso desatiende Filomena para hacer negocio con El Corte Inglés

Lo de Menéame y Ayuso da para peli. Es lo que pasa cuando es más importante la ideología que la realidad.
#2 Eso es lo que ella quisiera, salir en una película haciendo la "dolorosa", corriéndosele el rímel. Pero va a ser que no. Y es una pena, porque nos reiríamos mucho.
#2 es aún más sencillo que eso. Si miras el historial de noticias enviadas de algunos meneantes, verás que son una ristra interminable de noticias sobre Ayuso. Decenas todas las semanas.
Al final hacen un trabajo para los jefes y es de suponer que les pagan bien.

Ayuso gana las elecciones en Mayo de 2019, y por aquí no se sabe nada de ella hasta Marzo de 2020, casualmente cuando se empiezan a dirigir algunas miradas contra los jefes de los opinadores que inundan esto por su gestión negligente en las primeras fechas de la pandemia

#5 La peli más bien sería de mafia, y de cómo el malo de la película se ríe en su despacho, mientras ve a todas sus marionetas tapar su gestión hablando 24/7 de la presidenta de una comunidad autónoma
#101 Perdón, Ayuso no ganó las elecciones. Ahí empiezan los males de los que no estaban preparados, entonces ni ahora, para aceptar una derrota tan calamitosa como la protagonizada por esta individua. Y será por eso por lo que no aceptan ni comprenden que se la pueda criticar.
#101 Ahora vas y se lo repites a los familiares de los ancianos a quienes les negaron ir a un hospital, por ejemplo. Y, ya que, según tú, son opiniones "dirigidas" desde círculos cercanos al gobierno, ¿porqué Almeida recibe valoraciones muy distintas, siendo del mismo partido? ¿Fue también esa "mano negra" la que empujaba a Ayuso a hacer acusaciones falsas cada 2 o 3 días? Eso sí, has acertado de pleno con tu apodo.

Los que asaltaron el Capitolio hace un par de días no tenían duda de que ellos veían una verdad que el resto de los americanos no conseguían descifrar. También llaman "marionetas" a cualquiera que intenta retratarlos por lo que son.
#101 las elecciones las ganó Gabilondo.
#101 es que hasta marzo no se la conocía casi ni en Madrid.
#101 Por suerte estáis los que la defendeis en cada meneo que lo hacéis gratis.

Aunque ya sabes lo que dice el refranero, se cree el ladrón...
#101 Te daria un positivo si tuviera karma para hacerlo, pero desde hace unos meses criticar al establishment te hace perder libertad de expresion en meneame.
#101 es que la mini Trump da para 10 temporadas...
#101 ayuso no ganó las elecciones. Vaya películas os montáis los fanboys
#101 Y sin hacer ella nada reseñable. Increíble.
#101 tú eres una de esas marionetas que tapa la gestión de ayuso ?
#5 yo creo que es mas de pelis de esas donde muchos se le corren en la cara... :troll:
#2 Es verdad. Sólo por hacer lo que quiere en plena pandemía, hacer un hospital de 50 millones que ya va por 180 y no atiende casos graves, sólo por ir en una situación de emergencia a ver al corte inglés y hacerse sólo la foto en el último minuto...la gente es una sectaria de la hostia.
#6 La tía es una incompetentes, pero que este envío es una mierda, también. Pero qué fuente es esta siquiera? Está en portada simplemente por el titular.
#6 Cierto, pero una cosa no quita que la noticia sea una mierda. Escribe un Tweet de agradecimiento al corte inglés y de ahí deduce que “al parecer” (sic) estuvo reunida con directivos de El Corte Inglés. ¿Un tweet es toda la evidencia?

Mira que el nivel de IDA es lamentable, pero el nivel de las noticias críticas con su gestión es el mismo. Así no se consigue echarla, sólo fortalecerla ante sus votantes.
#2 !Venga dale con el guión! Y la próxima semana... !hablaremos de Ayuso! y de lo que nos de la gana... añado yo
#2 Lo de Ayuso da pa peli. Déjalo ahí.

Yo la llamaría "Presidenta por sorpresa".

Y sí, lo de la ideología es grave. Tan grave que no os hacer ver lo inútil que es y el daño que está haciendo a la CAM.
#15 O "Gobierna como puedas"
#15 Pero hay que atacar al Corte Inglés y la Cruz roja...

Hay que aislarla...

Lo que os jode es que cuando sales de este antro la percepción que se tiene es toda la contraria. Toda acción, crea una reacción, y el ataque de la extrema izquierda hacia esta gran señora, le está convirtiendo en un mito para mucha gente.
#2 No tiene nada que ver que sea una inepta, solo se la critica por ideología ... en fin.
#17 Absolutamente. Odio, bilis, radicalismo...
#2 yo lo generalizaria más, con un simple título basta: "Meneantes: la policía del pensamiento".

El meneante medio puede decirte si eres facha o no, a quien tienes que votar, o estás conmigo o eres casta/basura o si simplemente eres un hdp.

Lo que no ven es que solo contribuyen a la polarización política/social como borregos
Cosa que prácticamente interesa a la mayoría de partidos ahora mismo.
#27 Meneame, hoy, es un basurero de la extrema izquierda. Para qué vamos a andarnos con eufemismos.

Nadie que tenga pensamiento libre puede tener más de 6 de karma. Es incompatible.

A mi me la suda esto del karma. Mi relación con menéame, que es larga, antes con otro nick, va desde que era la portada de mi navegador para enterarme de las noticias más relevantes de la actualidad, a ser un basurero ideológico de la extrema izquierda. Es una relación que la identifico un poco como la "Princesa" de Joaquín Sabina...

Entre la cirrosis
Y la sobredosis
Andas siempre, muñeca
Con tu sucia camisa
Y, en lugar de sonrisa
Una especie de mueca
¿Cómo no imaginarte
Cómo no recordarte
Hace apenas dos años?
Cuando eras la princesa
De la boca de fresa
Cuando tenías aún esa forma
De hacerme daño
#27 #31 un rollo enternecedor. ¿Pero consideras que el presidente de una CCAA tiene que estar al frente de una situación de emergencia de las dimensiones de este temporal o no?
#27 Hola, soy el meneante medio y he detectado una actividad sospechosa en los centros asociativos de su corteza prefrontal contraria a lo que yo pienso (whatever). Le conmino a deponer su actitud o de lo contrario me veré forzado a clasificarle como facha.

Hdp si apoyas a corruptos. Tu comentario es símplemente una colección de tópicos facilona y ridícula.
#2 Sin mentira las noticias enviadas? Sin fake las declaraciones de IDA?
#2 Es que es Madriz y es lo único importante
#30 Y Egaña... no te olvides. :wall: :wall:
#20 #30 54 cm se nieve en Madrid, mucho más que en enclaves acostumbrados al frío, calles colapsadas donde es imposible que pase una quitanieves, decenas de miles de coches atrapados en dichas calles, miles de tiendas cerradas al público porque sus trabajadores no pueden llegar para abrirlas, calles principales (como Orense) cortadas por árboles derribados por la nieve y que no se pueden retirar porque los servicios de emergencia no pueden llegar, mañana no podrán abrir los colegios y cientos de miles de personas no podrán ir a trabajar porque no hay tren ni autobuses...
Pero joder, que pesaos sois con Madrid...!
#2 No se limita e Ayuso... se trata del acoso más rastrero. Se ataca encarnizadamente a todo su entorno con el deseo de aislarla y destruirla.

A ver, tampoco lo han inventado aquí, es como digo el ataque más infame que puedes hacer a una persona. Intentar aislarla... todo el que se acerque a ella es señalado y atacado.

Esta web, que fue un referente de pensamiento crítico se ha convertido en un vertedero.
#2 La realidad es qué Ayuso es una incompetente total en su cargo, independientemente de su ideología
#64 No me hagas reir.
#64 ¿Independientemente? Ahora dilo sin reirte.
#2 la prueba está en la cantidad de negativos que te estás comiendo por decir una verdad incuestionable: Cada vez que esta señora hace o dice algo es portada en menéame.

El día que relacionen a Ayuso con el Rey Emérito, se cae la web.
#2 Yo voto por abrir una pestaña especial en meneame para Ayuso. El número de noticias lo justifica sobradamente. Y si es posible ponerlo en un apartado que se vea claramente por delante de la portada.
#2 No entiendo este comentario. Es falso o exagerado?
#2 Muchos luego se quejan de que todo gira en torno a Madrid pero no paran de hablar de temas menores relacionados con la CAM.
#2 Dejar morir a gente en residencias de ancianos, privatizar la vacunación, el robo de Ifema, la estafa del Zendal, eso no es la realidad , son manías de Menéame.
Y vienes a hablar de realidad jajajajajajajaja..... patetismo con caspa.
Para peli da tu ceguera.
#2 Son Los culos que arden cada vez que Ayuso dice algo.

youtu.be/nbVU-qnXquI
#2 Yo creo que al final los que no votamos a la izquierda cada vez nos cae mejor.
#2 Es lo que tiene cuando dices gilipolleces contínuamente y haces gala de una incompetencia suma para el cargo que ostentas. Que esté en portada se lo gana a pulso. Hay mucho gilipollas en política que pelea por ver quién se ridiculiza más y cada vez con más descaro. De momento Ayuso les gana a todos con creces.
#2 Sin duda alguna es un fenómeno.

Nunca ha habido tanto blanqueamiento a ningún político.

Ni la botella cuando estaba de spa durante la muerte de adolescentes o cuando convirtió la candidatura olímpica de Madrid en un hazmerreír con su relaxing cup.

Ni la ladrona que presumía de hacerse la rubia para tomar el pelo a los hombres hizo tantas cagadas.

Ayuso gobierna para favorecer a sus patrocinadores. Todo lo demás le importa una mierda.
#2 Menos mal que esta el excelente trabajo del Gobierno Central para cubrir las incomparecencia de la CAM.
#2 un bulo que la propia IDA desmintió 10 minutos después de producirse. Pero claro, los bulos solo salen de la extrema derecha.  media

menéame