edición general

El fraude de paternidad

#125 No estoy obviando eso. Sabemos que cuando se divorciaron él aún no sabía eso, así que su relación no estaba bien y no tenían motivos para mantenerla. Por eso asumo que si hubiese descubierto el engaño mucho antes se hubieran divorciado antes de lo que lo hicieron o el asunto judicial hubiera sido otro (por ejemplo intento de dejar de reconocer al hijo antes incluso del divorcio o durante el mismo).

Y también estoy asumiendo que ella en las fechas de la concepción ella fechas tenía uno o más amantes y decidió que era más sencillo decirle a su marido que el hijo era suyo fuese de su amante o no lo fuese. Ya que para seguir adelante con eso no tenía la necesidad de saber quien era el padre, ni de hacerse pruebas ni paternidad (que hubieran ayudado a descubrir el engaño ni nada de nada).

A fin de cuentas tenía toda la vida para ver si su hijo desarrollaba rasgos semejantes a los de su marido a los del amante.

Es muy de telenovela esconder un papel en el que dice que tu marido no es le padre de tu hijo, pero eso no creo que suceda en el mundo real.
#131 no puedo contigo.... no te cansas de decir estupideces..., a los culpables se les castiga y punto no saques conclusiones estupidas.

menéame