edición general

Un chat de militares en activo defiende al grupo de los '26 millones de fusilados'

#83 es que por las mismas yo puedo coger un grupo de whatsapp que tengo, modificar el titulo y poner promoción lo que sea del cuerpo de lo que sea, cambiar contactos y, obviamente con la participación de solo unos pocos, empezar a hablar de un golpe de estado, y se lo paso a publico. me parece muy artificial. y si han modificado los nombres, deberían de indicarlo, de cara a entender esa anomalia. cosa que no hacen y enfatizan indicando: este militar que se identifica como "nombre del contacto del chat".
#88 ya, pero tú no eres ni la fuente ni el periodista. Se supone que el periodista ha hecho su trabajo y habrá contrastado mínimamente la información o los contactos del chat y solo han publicado las capturas que no revelen datos sobre estos militares. Parece que no pero estos artículos llevan mucho trabajo y llamadas detrás.
Por cierto, tú ejemplo sería tan fácil de refutar como que algún integrante del chat reconociese la conversación y dijera que él no es militar sino charcutero, y me da a mí que los señores de este chat no va salir ninguno a decir nada.

menéame