edición general

La variante británica del coronavirus puede infectar más a los niños (ing)

#96 www.france24.com/es/europa/20201221-coronavirus-nueva-cepa-reino-unido

"Los expertos del NERVTAG también informaron que existen indicios de que la nueva cepa "tiene una mayor propensión a infectar a los niños", dijo Neil Ferguson, profesor y epidemiólogo de enfermedades infecciosas en el Imperial College de Londres e integrante de NERVTAG. "No hemos establecido ningún tipo de causalidad sobre eso, pero podemos verlo en los datos", dijo Ferguson, quien instó a recuperar más datos para llegar a conclusiones más claras·
Pero mejor callar, no vaya ser que cierren los bares.
#98 creo que confundes lo que quiero decir.
no soy un negacionista, todo lo contrario, pero hay que evitar la desinformación.
mucha gente lee este titular y ya se lo cree inmediatamente, igual que muchos otros han leido que los niños no contagian el coronavirus cuando en su momento se estaba investigando por que habían menos casos, y se lo han creido.

en temas científicos/médicos, creo que solo hay que dar información ya contrastada. cuando los científicos lo afirmen con rotundidad, que se publique, mientras tanto, creo que es contraproducente para la lucha contra el covid.
#99 No se si eres o no negacionista y ese no es el asunto. o te he aportado los datos conocidos que a su vez han aportado científicos que trabajan en este tema. Y en tu comentario abogabas por callar u ocultar hechos constatados en post de no se que protección contra el miedo que puedan provocar. Por si no recuerdas tu comentario.
"Como sigan las noticias del miedo y del drama sin fundamento alguno científico esto sí que va a ser un drama gordo" Noticias del miedo, sin fundamento científico. Esto ya es un drama gordísimo. Pero comentarios estúpidos como este tiene su publico.
Ahora si quieres llevar la discusión hacia otro lado pues corto y cierro.
#100 pues me parece que estas confundido, no he dicho eso que entrecomillas en ningún momento.
yo lo que digo es que hay que publicar hechos, no opiniones. todavía es una opinión de los científicos.
#101 Mis disculpas. Te confundí con #35 . Perdón.

menéame