edición general

Detenidos un padre y dos hijos por explotar a 21 inmigrantes en su empresa

No nos olvidemos de dar las gracias a los comeflores progres que hacen el trabajo sucio a los explotadores pidiendo la entrada de más inmigrantes ilegales en nuestro país, entre otras cosas. Sin su colaboración no sería posible tanta miseria. Pobre gente. :'(
#5 claro, la culpa para los pogres que defienden la vida y la justicia, no para el negrero xD xD xD
#5 Los progres no piden la entrada de mas inmigrantes ilegales. Eso solo lo quieren los que son como los de la noticia.

Los progres solo piden que a los que vengan se les trate como a personas y no como a animales, que es lo que hacen los que piensan como los de la noticia.

Lo que pasa es que la gente que odia a los extranjeros y/o a los progres pretende que querer que se trate a las personas que vienen como a personas, en vez de como a animales, significa querer que venga mas gente, pero eso no es verdad.
#7 Los progres piden que se deje quedarse a todo el que llega, lo cual es lo mismo que pedir que se deje entrar a todos los inmigrantes ilegales.
#9 ¿De donde sacáis esas ideas?. Es muy fácil decir que hay enviarlos de vuelta pero imposible hacerlo. ¿Que haces?, ¿los tiras al mar?, ¿los encarcelas?. Dime un solo país que haya podido solucionar este problema y como lo ha hecho
#13 Dices que de donde saco esa idea pero luego me dás la razón xD
#14 No te doy ninguna razón. Lo primero, estas diciendo lo que piensan los progresistas como si lo supieras, lo que te he dicho es que a los antiprogreso se os llena la boca con lo de echar a los inmigrantes y cerrarles las fronteras pero nadie sabe como hacerlo.
#16 Poder se puede hacer. Se pueden empezar por volver a poner las concertinas y empezar a deportar.
#16 Si, y las concertinas quien las paga , ¿Marruecos o México?
#9 Eso no es verdad, por mucho que lo repitas.
#5 Tu prefieres comer nabos, ¿no?. Vaya comentario, no hay por donde cogerlo,

menéame