edición general

Un joven pasó un mes en prisión por una denuncia falsa de violación

#61 La verdad es que da qué pensar. A esta la pillaron por subnormal, porque dejó todas las pruebas posibles para que se viese que era falso... y aun así se tragó el tipo un mes de calabozo, de risas. Conque la tipa esta no fuese retrasada, lo mismo este señor comía unos cuantos años a la sombra sólo por la palabra de esta basura humana.

Luego salen los de siempre a decir que la justicia funciona y que no se condena sólo con la palabra de alguien. No, ya se ve que no.
#68 Y porque la amiga cantó, que aún con todas las pruebas el tipo seguiría en prisión si la amiga no llega hablar.
Yo porque ya estoy casado y no salgo en ese plan ni nada, pero vamos, a mi hijo cuando empiece a salir, a parte de la típica charla del preservativo, del respeto y todo eso, la charla de,. cuidado con quien te lías, se que suena mal, pero ten pruebas de peso de su consentimiento, las que sean, y a la mínima que veas que ella intenta evitar que tengas esas pruebas corre todo lo que puedas.
No tenemos ni idea de cuantos casos como este ahí, ese tipo se pasó un mes en un caso que cantaba a horrores, solo con el testimonio de ella...la única prueba.. que vamos ni pruebas forenses.
#68 y porque la amistad femenina consiste en putearse, que si no.

menéame