edición general

El jefe de la Policía Local de El Puerto de Santa María es uno de los firmantes del manifiesto contra el Gobierno

#3 Que yo sepa la policía sí puede manifestarse, que alguien me corrija si me equivoco, prohibido les está a militares y guardia civil. Así que ser policía no es lo grave.

Lo grave es que este tío sí está en la reserva y podría volver al ejército. Y estar en la reserva a efectos de este tipo es seguir siendo militar, luego está cometiendo un acto de gran gravedad (no sé si aquí se llama delito) y debe ser sancionado.
#15 Hombre pero que un poli diga que si vota a X o a Y a mí me da igual como lo que opine otro ciudadano pero otra cosa muy diferente es que opinen sobre la legalidad o no de un gobierno democráticamente elegido y amenacen veládamente con lo que todos sabemos porque cosas como esta: "por el deterioro progresivo sufrido por nuestra patria durante las últimas legislaturas hasta límites imprevisibles". son de gente que no acepta el juego democrático.
#26
No confundáis interesadamente.
Apoya la democracia, pero no apoya a este gobierno socialcomunista.

Me parece más que razonable. Y democrático.
#32 Ya sabes que hace tiempo que nadie te hace caso, no?
#32 pero si apoya cobrar de él, ¿no?
#32 A mi me parece bien discrepar del gobierno, de cualquier partido y de cualquier político.
Tal y como lo han hecho, a mi me da miedo. No se limitan a recordar las leyes vigentes y la legalidad democrática.
Más que discrepar, bien se parece a una advertencia mafiosa de o haces lo que yo quiero o atente a las consecuencias.
#2 yo no he dicho nada de que él quiera callar con fusilamientos pero parece que mi comentario confunde (#31 #46 #4) y leyéndolo detenidamente veo que tenéis razón. No era mi intención.

Lo que digo es que, sin que parezca que quiera fusilar a los que no piensan como el, sí que quiere que él y sus amiguitos tengan más razón que todos los millones (unos 26 más o menos) de personas que no votaron lo mismo que ellos en las últimas repetidas elecciones. Es decir, que se callen los demás.

#26 #21 opino como ustedes
#15 Lo que yo entiendo es que está en la reserva del ejercito y, mientras, es policia local. No se si eso es posible (que alguine me corrija).

Si es así, debería ser expulsado inmediatamente del ejercito.
#35 Que yo sepa si es posible. Puede ser militar en la reserva policía.

Debería ser expulsado del ejército, sí.
#15 Si te manifiestas en contra de los derechos humanos deberías dejar de poder tener ningún tipo de trabajo relacionado con: tribunales, política o policía.
#15 se llama traición

menéame