edición general

Macron decide que vender armamento a Sisi es más importante que los derechos humanos en Egipto

#7 Los Hermanos Musulmanes una vez en el gobierno intentar remplazar la constitución por el Corán al que consideran superior a cualquier ley. Basicamente, llegan al poder democráticamente para luego establecer una tiranía teocrática.

Lo único que falta es que ahora defiendas a esa gente.
#17 +1 Qué rápido se le olvida a todo el mundo cómo esa gentuza tiraba a los gays desde los tejados.

La solución para estos países, donde ahora mismo las opciones son dictadura islamista o dictadura militar que controle a estos islamistas, es complicada a corto plazo.

Ilegalizar a los HHMM y a cualquier partido que esté a favor del fundamentalismo islámico, convocar elecciones y el partido gobernante, con ayuda del ejército, desarrollar el país de forma que sus ciudadanos no vean como algo positivo para ellos un país gobernado por el Corán. Pero para eso hace falta tiempo y, sobre todo, muchísimo dinero.
#26 ilegalizas a los HHMM y ya tu país no es """democrático""" (Siria).
#27 Bien, no lo ilegalizamos, pero si ganan y vuelven a las andadas el ejército vuelve a darles para el pelo y vuelta a empezar.
El problema es que ahora irán con la lección aprendida y lo primero que harán al llegar al poder es una purga en el ejército. Será imposible echarlos...

Prefiero ilegalizarlos.
#30 sobre todo después de que hayan intentado dar un golpe de estado, secuestrado una ciudad importante del país durante semanas y realizado atentados que han matado a centenares de personas. (Siria de nuevo, sucesos de Hama con Assad padre, los HHMM intentaron dar un golpe de estado).

14milimetros.com/entendiendo-la-rebelion-de-hama-37-anos-despues/
#17 Estoy en contra de la hipocresía o ¿que crees que va a pasar en Libia?

menéame