edición general

La Policía detiene en Getafe a un imán por su actividad yihadista

"Los investigadores comprobaron que el imán se mostraba, en su vida diaria, como una persona integrada en la ciudad de Getafe, ocultando su verdadera ideología radical."

Para los indigentes mentales que pululan por aquí y dicen que no existe la Taqiyya, y que como tienen 2 amigos musulmanes que parecen buena gente pues el Islam es guay y respetuoso.
#11 la taqiyya es simplemente lo que hacemos todos dentro de sociedades hostiles a nuestras ideologías, lo que hicieron los cristianos en el imperio romano, lo que hace un progresista para sobrevivir en Murcia o lo que hacen "los septiembres" en Meneame entrando con nicks anónimos
#13 si me estás diciendo que es lo mismo ser un progre en Murcia que un terrorista yihadista mal empezamos eh. xD

Creo que confundes intentar camuflarse en una sociedad diferente para no sufrir esas hostilidades con camuflarse para ser el que realiza esas hostilidades (como hacen los yihadistas), es una "sutil" diferencia que hasta un infante podría ver, por lo que entiendo que lo tuyo no era más que un pobre y patético intento por blanquear el Islam.
#14 si te parece los islamistas van reconocer que hay que darles palizas a los infieles :palm: Una cosa es ser islamista y otra ser gilipollas. Sería del género tonto reconocerlo ¡entonces se meterían en problemas por cosas como el "delito de odio" y no llegarían a nada! igual que es del género tonto acusar al carterista de que utilizó el despiste o el engaño para robarte, no te pueden robar en condiciones, al menos de ese modo, si te cuentan sus intenciones primero.
#11 La taqiyya era cosa de chiítas (por ser menor número que los suníes), pero los salafistas la han adoptado ampliamente, sobretodo en política exterior (que es lo que hacen los imanes en tierras de cafres, por si no os habéis dado cuenta).

#13 La taqiyya es algo muy específico e históricamente asociado a la rama chií debido a su facción minoritaria en la fitna de la Umma.
#11 Lo llamas taqiyya y parece una conspiración mundial en la que están todos los musulmanes.
Prueba a llamarlo "los terroristas que predican el islam radical intentan pasar desapercibidos".
#22 pero no acojona tanto, es que #11 quiere hacer ver que es un engaño propio del islam, cuando es cosa de simple sentido común.
#11 Vale. Sigamos esa lógica:
- Como hay cristianos que pusieron bombas en centros de planificación familiar, y asesinan a doctores que practican abortos legales, vamos a juzgar a todos los cristianos como si fuesen ellos.
- Como hay judíos que quieren matar a pedradas, juzguemos a todos los judíos como a ellos.
- Como hay ateos que cometieron verdaderas carnicerías en nombre del ateísmo, juzguemos a todos los ateos como a ellos.
Y así.
No, lo siento, pero así no llegas a nada, el problema es que hay mucha gente violente y malvada en este mundo y, te contaré "un secreto", la religión o falta de ella la usan sólo como pretexto, en el fondo les da igual, sólo quieren dar salida a su odio y su violencia, de forma que, "transforman" su "fe", y como ellos son violentos, transforman todas sus creencias para justificar esa violencia.
Y en el fondo, aunque no lo reconocerán, la religión se la suda bastante, sólo quieren generar odio y violencia, porque es como se sienten cómodos, como entienden el mundo, y lo demás es que la sopla.

menéame