edición general

La vacuna rusa Sputnik V tiene más de un 95% de eficacia y costará menos de 9 euros

#7 Hace ya tiempo que menéame esta siendo invadida por propaganda Rusa, que coincida "extrañamente" con la propaganda Vox y propaganda pro-Trump y anti-Biden (que normalmente no le importaría a nadie igual como no les importa faltas de derechos tan evidentes como los de Estadounidenses accidentales).

Yo me di cuenta cuando ocurrió lo de Crimea y compartí un vídeo que mostraba de forma bastante clara un intento de presentar mas presencia de la que verdaderamente había (que de nuevo, vuelve a sonar familiar en los ejercicios fotográficos de algunos partidos). Los comentarios que aparecieron fueron absurdos, y peor, el que colgó el vídeo en YouTube fue silenciado.

Las fabricas de troles ya han sido mostradas que existen, que han funcionado, y ademas, parece que se han estado extendiendo entre los países de Europa del Este porque ahí se les puede contratar de forma mas barata (aunque seamos honestos, con la precariedad laboral aquí en España, aquí no necesitarían contratarse desde otro país).

menéame