edición general

Una influencer sufre una paliza en Barcelona por ser trans: "No quiero morir mañana"

#24. En Barcelona es igual de posible encontrarse por la calle con la más bella de las personas que con basura humana disfrazada de persona y comportándose por momentos como tales mientras se sienten observados. No sé si es una cuestión de tamaño de la ciudad, no sé si es una cuestión de variedad, no sé si es una cuestión de fracaso en su sistema educativo, o de su mercado laboral o de la inmigración con gente sin los papeles en regla con todo lo que ello implica. Barcelona tiene muchas cosas maravillosas pero como sigan sin retirar la basura por mucho tiempo no va a quedarles nada de que maravillarse.
(CC #3)
#56 como todas las ciudades grandes....
Tu has estado en Londres o París?
#56 Disculpa, pero la basura de Barcelona es la gente como tú (y como agresores de la noticia, claro está). Un abrazo y que te cures de lo tuyo.
#154. Bienvenido al mundo de la comprensión lectora, siempre estarás a tiempo de alcanzarla. Tampoco quiero ni pensar que seas unos de esos que van por las calles de Barcelona repartiendo justicia a porrazos, no lo creo, eso tipo de gente no para por Menéame para entrenar las neuronas.
(CC #56)
#162 Una persona que aprovecha una noticia sobre una paliza a una trans para hablar de inmigración irregular no merece más que una patada en el culo y un cayuco hacia Marruecos. Lo dicho, en Barcelona no nos gusta la escoria.
#169. '...Lo dicho, en Barcelona no nos gusta la escoria...'

Pues vista la inseguridad ciudadana que sufrís a diario cualquiera diría lo contrario. Y sí, por mucho que te pique o que te duela, la inmigración irregular provoca muchos problemas. Y ya no en Barcelona sino en cualquier lugar donde se desborde el problema. Si te parece que exagero mira como están en las Islas Canarias ahora con una situación insostenible no tanto por falta de humanidad como por falta de medios materiales y económicos. Te recuerdo también que personas en situaciones desesperadas tiende a hacer cosas también deseperadas y no necesariamente deseables para nadie.
(CC #162 #56)
#173 ¡EN PATERA!

menéame