edición general

El FMI propone "medidas más eficaces" que el Ingreso Mínimo Vital contra la pobreza

#34 Yo creo que lo que pasa es que no tienes ni puta idea de lo que hablas... EEUU con Trump ha llevado a cabo un proteccionismo económico como no se recuerda... Eso es literalmente lo opuesto al liberalismo. Milton Friedman, una de las principales figuras del liberalismo del siglo XX, se hartó de criticar precisamente la falta de liberalización que sufría EEUU. No confundir el capitalismo de amiguetes en el que la dupla políticos y empresarios no paran de liarla en un mercado totalmente intervenido.., con el liberalismo donde los políticos no tienen ningún poder y los segundos están expuestos a las normas del libre mercado de verdad.

Tu problema (como el de la inmensa mayoría de progres...) es que llaman a las cosas por el nombre equivocado... Feminismo en vez de ideología de género, liberalismo o neoliberalismo en vez de corrupción política y empresarial, democracia en vez de Estado de Partido, etc... Lo habéis convertido en un arte... Algunos por ignorancia y otros por interés... Tú eres de los primeros ;)
#39 Sacas la escuela de Chicago? En serio? Joder creía que ya estaba más que superada. Friedman ese amigo de dictadores como Pinochet.
#44 ahí se ve de qué pie cojea
#48 Yo cojearé de un pie... Vosotros dos no tenéis cabeza directamente ;)
#44 No dudo ni por un segundo que la progrepedia es eso lo que dice... Y nada menos que amigo... Buf... Huele a progredumbre aquí que apesta...
#95 Ni lógica ni espíritu crítico. No, mi frase es otra. La escuela de Chicago apoyó a Pinochet. A la escuela de Chicago le importaba una mierda si había democracia o no, mientras se aplicaran sus ideas liberales de liberalización del mercado. Y durante mucho tiempo la escuela de Chicago lo puso de ejemplo. Así que sí, es dictatorial a parte de tener una ideología que potencia las desigualdades al máximo y deja desprotegidos a los más débiles.

La escuela de Chicago como la austriaca son escuelas económicas que dan asco. Todo lo que ha salido de allí es basura inhumana. Y sobre todo, Rothbard que apoyaría y le parecería bien lo que ha hecho la mujer de la noticia de hoy con su hija. Así que esa gentuza no vale nada. Su ideología es asquerosa.
#44 #39 Recomendación a progres que sólo consultan la progrepedia:

www.youtube.com/watch?v=6OGRrKqGMs4&ab_channel=RadioLibertaria

www.youtube.com/watch?v=jWvtcdbq3Zk&ab_channel=JR

Seguid diciendo chorradas... Sabéis mejor que cualquiera que lo que hacéis es mentir y sabéis que no lleváis razón. En fin, progredumbre en estado puro...
#39 Milton Friedman? El asesor de Pinochet?
#47 ¿? En la progrepedia es posible que ponga eso, sí.
#52 Ya... tú eres más de la carcundapedia. Se te nota
#47 Pinochet, el que convirtio a Chile en el país más prospero de su zona y luego abandono el poder dejando una democracia?
#56 sí, el que dejó miles de desaparecidos, y lo de la prosperidad es más que discutible; ese.
#59 Discutible no es, es mucho mas prospero que el entorno, conoces prostitutas chilenas? Argentinas, Brasileñas, paraguayas, cubanascolombianas si, pero chilenas noconozco, comparalo con los Castro, han matado a miles y se han perpetuado en el poder dejando un pais arruinado y una dictadura hereditaria
#61 Quieres decir que Chile estaba mal económicamente y Pinochet sacó al país de la quiebra? Los datos económicos sobre Chile que encuentro en Internet no reflejan eso. O es que sólo te basas en datos sobre prostitución?
#56 No. INVENT detectado. Vuelva a intentarlo.
#64 El 5 de octubre de 1988, en pleno gobierno militar chileno, se realizó un plebiscito para decidir en las urnas si Pinochet seguía o no en el poder por otros ocho años.
#68 ya... un año después de haber asesinado a opositores... y a la existencia de documentos desclasificados que declaran que Pinochet tuvo intenciones de realizar un autogolpe para mantenerse en el poder
#74 Pero no era un dictador?
#39 Yo creo que lo que pasa es que no tienes ni puta idea de lo que hablas...

Si ya empiezas haciendo amiguitos... Ya se intuye que lo que vas a decir son imbecilidades. Y sí, lo son..

menéame