edición general

Malena Contestí, de fichaje estrella de Santiago Abascal a 'azote tuitero' de Vox

#29 "Hacerse constantemente el ofendidito también asqueroso" pues para evitarlo simplemente deja de ofenderte cuando te señalan tus actitudes sexistas. Luego nos preguntamos porqué hay poca participación de mujeres en Menéame y otros foros y es por gente como tu y comentarios que sexualizan a las mujeres como en este hilo.
#30 El primero que se ha ofendido has sito tú. Por mi parte puedes seguir ofendiéntote a la más mínima, me la pela.
#31 No si yo no me ofendo, solo señalo que estás sexualizando a las mujeres (en ese comentario y en muchos otros), el que se ofende eres tú porque te señalan en un foro público una actitud bastante despreciable contra la mitad de la población que ampara el acoso y violencia actual contra las mujeres.
#32 Que sí, que las estoy sexualizando, que las mujeres pasan por aquí, me leen escribiendo "melafo" y huyen despavoridas.
#32 Pobre Arevalito, deja al chaval que no da más de sí.
#32 decir que a una mujer, por atractiva, te la follarias es amparar la violencia contra ellas? Pregunto, eh.
#48 Cosificar a las mujeres constantemente es amparar la violencia contra ellas, sí, es de manual.
#51 Nadie ha cosificado a nadie, solo me he sentido atraido físicamente hacia una mujer y lo he expresado publicamente. En una sociedad sana, sin machismos ni tendencias patriarcales, los "melafos" estarían perfectamente aceptados en conversaciones informales, claro está. Como persona feminista que creo ser, me considero tener la superioridad moral suficiente como para poder decir "melafo" a cuantas mujeres (u hombres si se diera el caso) quiera. Dicho lo cual, solo me cabe añadir que si el "melafo" va para dirijido a una voxemita o exvoxemita debería estar permitido, todos ell@s son cosas para mi.
#30 pues que las mujeres hagan "melafos", leches. Ellas también son persianas como nosotros y saben tanto como deben disfrutar de un buen mel@fo
#47 Cosificar (destacar a una persona sólo por una característica sexual) es en un 99% cosa de OMVRES, la inmensa mayoría de las mujeres no actúan así, es un problema de educación que atañe casi en exclusiva al género masculino, aunque va cambiando y la tendencia es buena.
#52 Cuidado que los demás también tenemos estadísticas inventadas

menéame