edición general

El motivo por el cual entráis a Menéame

Únicamente entro por leer lo que llega a portada y, de vez en cuando, debatir si veo algo interesante para hacerlo. Menéame es un portal fuertemente politizado de izquierdas, y no creo que a nadie le sorprenda lo que digo, pero de vez en cuando se encuentra información interesante o llegan a portada noticias contrarias a la ideología de la masa participativa.
#14 "Menéame es un portal fuertemente politizado de izquierdas"

Antes si, sobre todo en la etapa del 15M. Ahora a cambiado muchísimo, hoy en día leo bastantes comentarios destacados que estoy totalmente en contra de ellos.
#73 comentarios puede, noticias ni una.
#145 Yo soy de izquierdas y jamás he llegado a 8. Y hay famosos usuarios de derechas con el máximo. Saben y quieren jugar. No inventes.
#14 ¿En qué te basas para decir que esto está "fuertemente politizado de izquierdas"?
Solo mira la portada y verás que los medios enlazados son casi la mitad de derechas, y los comentarios más de lo mismo.
Decir que esto es de derechas o de izquierdas es tener la mira muy corta o querer llorar porque no haya tanta gente radicalizada como tú querrías.
#107 Me agrada que para justificar mi opinión, me des el lujo de elegir entre ambas opciones. Te animo a que des un paso más y elijas tú por mi, estoy convencido de que tomarás la decisión acertada.
#139 No elijo por tí, sino asumo las dos únicas opciones lógicas que desprende tu comentario.
#107 Tendrás la indecencia de negar que ésto es ideológicamente muy de izquierdas?
#148 Leyendo tus comentarios veo que lo dices en serio. Te digo lo mismo que al otro, vienes a llorar frustrado porque no todo el mundo es radical como tú, pero casi la mitad de la portada y buena parte de la gente de aquí tiene opiniones de derechas..
#14 muy de vez en cuando. 9 de cada 10 es para ensalzar a UP. Y a PSOE ahora que gobiernan en coalición. Antes, era común ver noticias donde se apoyaba la idea del Psoe como un partido de derechas traidor a la izquierda.

menéame