edición general

Miles de contagiados por brucelosis tras la fuga de una bacteria de un laboratorio chino

#85 no te lo creees ni tú. Sólo hay que ver la famosa secuencia de números que aparecía en todas partes porque sí, simplemente para causar asombro sin sentido. Explícame por qué las chicas del equipo de fútbol en el aeropuerto llevaban la secuencia en sus camisetas (si te atreves) :troll:
#97 Serendipia :-D . Es que el problema es que la gente pide que a TODO se le diga por qué está eso ahí o por qué pasa exactamente cada maldita cosa. Pero también un poquito de misterio queda interesante.
#98 Vamos, que no hay explicación de TODO en Perdidos, entonces estamos de acuerdo jejeje.
Una vez en youtube vi un corto en el que los supuestos guionistas de Perdidos estaban en una sala y tenían este diálogo:
- ¡Tengo una idea, podríamos hacer que se despierten y de pronto todo el agua que rodea la isla ha desaparecido!!
- ¿cómoooo? ¿pero cómo sería eso posible?!
- ¡uuuuuh, misterio!
:-D
#99 A lo mejor no está TODO respondido, pero es que tampoco hace falta saber por qué los que crearon la isla o el mecanismo lo hicieron... o por qué los números son misteriosos... La cuestión es que aun así se explicaron una barbaridad de cosas. Lo que pasa es que la gente quiere saber todo de todo, cuando muchas cosas no hace falta que las expliquen.

Así que sí, no está 100% respondido, pero para el volumen de enigmas que había, yo me sentí más que satisfecho por las explicaciones de lo que interesaba realmente. Otra cosa es que algunas explicaciones fueran un poco...de aquella manera.

menéame