edición general

Detenido el guitarrista del grupo Decibelios por prostituir a menores en Barcelona y grabarlo

El problema no es que sea músico, es un proxeneta y posible pederasta y punto.
#21 16 años yo no lo llamaría pederasta la verdad. En la cárcel ya podrá discutir ésos asuntos semánticos...
#36 perdona? un tio de 40 vs niña de 15?
#21 La notícia sí que dice que hay cargos de eso de prostitución, pero en la relación de cosas que hizo no sale nada de proxenetismo, por lo que interpreto que los cargos son por pagarle a una menor por sexo, que es un delito específico distinto del proxenetismo.

La proxéneta es otra menor de edad.
#47 La proxéneta es otra menor de edad.

La presente Ley y sus disposiciones de desarrollo son de aplicación a los menores de dieciocho años que se encuentren en territorio español, salvo que en virtud de la ley que les sea aplicable hayan alcanzado anteriormente la mayoría de edad.
www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-1069

El mayor de edad, con dinero, y al que se le presupone una educación, un civismo y una cultura, es al detenido. La menor de edad será juzgada conforme a la ley del menor, como debe ser.
#47 #56 nada nada, la niña con 15 años que ha salido muy puta y muy pesetera.

No vamos a suponer que hay una red de señores depredadores buscando menores vulnerables. Y dónde se ha visto que unos pederastas de mierda utilicen a otra menor como captora???

De verdad. Mil comentarios centrándose en la puta mierda de música que hacían estos. Con lo listos que somos todos y lo que nos gusta analizar y sacar conclusiones de las noticias que sabemos de todo: de geopolítica, de economía, de física y de relatividad cuántica... Nadie va a hacer mención del sistema de prostitución que busca mujeres cuanto más jovenes mejor, y cuanto más vulnerables mejor. No, es solo que hay unas putillas que querian dinero para el Bershka.

menéame