edición general

Montero avanza una "Ley Trans" que permite cambiar de sexo en el DNI sin informe médico ni hormonas

#3 Me parece bien. Este año me saco las oposiciones a bombero.
#26 Yo voy a ser campeón campeona de europa en algo.
#110 Un tenista mediocre, incluso malo, si se mete en el circuito femenino literalmente arrasaría, y ojo que estamos hablando de muchísimo dinero, en Roland Garros por ejemplo los premios masculino y femenino son iguales.
#110 ríete, pero yo tenía mejor marca que la campeona europea de una disciplina algo raruna que practicaba...

En categiría absoluto era más bien mediocre.

Entre eso y las subvenciones al emprendimiento es para pensárselo...
#110 Lo dudo xD.
Me acuerdo de un capítulo de South Park buenísimo, en él Cartman se hace pasar por minusválido para poder ganar en las Para-limpiadas.... y el resultado fue que quedó el último en todas las pruebas, pero se acabó llevando una medalla por ser el último (por pena, de manera honorífica por participar con un trastorno tan severo xD )
cc #26
#26 Las de bombero precisamente no, pero las de policía sí.
#665 Pues pensándolo así, tal vez sería lo suyo que se registrara a posteriori. Por ejemplo: si todo el mundo es soltero hasta que cambia a casado; pues que todo el mundo venga sin género hasta que decida ponerse uno, si es que considera ponerse uno...

Porque yo creo que la mayoría de las personas no lo usamos legalmente para nada en ningún momento de nuestra vida. Quiero decir, aquí se habla mucho de casuística variada, pero la mayoría de personas no tenemos problemas legales de violencia de género, ni nos vemos afectadas por cuotas, ni aspiramos a oposiciones de bomberos como dice #26, ni competimos en deportes profesionales,...

Creo que esos casos se podrían mirar al por menor, con un trato específico cada uno de ellos, sin tener que inmiscuir al resto.

Además, ahora ya te puedes casar con una persona de cualquier sexo/género, con que eso ahí tampoco aplica.

De hecho, sería algo así como el concepto de raza que en Estados Unidos hay registro pero es opcional.

En estas épocas de crisis deberíamos minimizar gestiones de la cosa pública, para abaratar gastos y preocuparnos realmente de las cosas que son necesarias.

menéame