edición general

Fotografías de Sean Connery durante los rodajes

#21 que si que sí, que cuando te ganan argumentalmente (que de eso va el vídeo) la puedes pegar. Es indefendible. Punto.

Otra cosa es lo que dices, con sentido, pero un ejemplo que te lo voy simplificar, dile a un niño que no meta los dedos en un enchufe pero dale un azote en la mano si lo va a hacer.
#24 “Bueno, si has intentado todo lo demás. Las mujeres son muy buenas en esto. No pueden dejarlo en paz. Tienen que tener la última palabra. Les das la última palabra, pero no están contentas con la última palabra y la vuelven a decir otra vez. Y llegan a una situación realmente provocativa”, indica.

Por ello, Connery aseguró que “es absolutamente correcto” hacerlo.


Nada justifica la violencia.

Siento que hayas vivido eso y que pienses que tenía motivos tu padre para ponerle la mano encima.
#27 En los 70 y 80 es cierto que habia gente que soltaba hostias a crios y mujeres, pero incluso entonces no era algo normalizado. Era algo que agriaba el ambiente inmediatamente. Lo he vivido como espectador, igual que he vivido en esa epoca ver como una pareja de la poli le decía a un padre: "Como le dé otra al niño, me lo llevo al cuartelillo" (Y el padre contestó: "Pero si es mi hijo" y el guardia le replicó: "Me da igual: si le suelta otra, le pongo los grilletes y luego se entiende usted con el juez".)

Admisiblemente, había al menos una excepción: cuando una madre claramente mas débil le daba cuatro collejas a un adolescente que le sacaba dos cabezas y que se las comía con patatas y rojo de vergüenza.

/En cuanto a todo lo que cuentas, es dificil no ver un ejemplo de eso que se dice que quien se cria con violencia tiende a justificarla.

menéame