edición general

Se derrumban las reservas del puente de Todos los Santos y el sector turístico pide auxilio: Va a ser la ruina absoluta

#1 Tu sabes que hay miles de personas que dependen de esto no? Y no me refiero a despiados y machistas empresarios, me refiero a las kelis, a los barman, a los recepcionistas, a los de entretenimiento, a los de mantenimiento, cocineros, camareros, proveedores de frutas, verduras, carnes, pequeño comercio local que vive de las visitas, etc, etc.

Al que tu piensas que hay que mandarle una buambulancia se la bufa, su mayor problema es que en lugar de tener un par de yates, tendrá solo uno, pero no va a tener que elegir entre comer o pasar hambre.

No está bien reírse de ciertos sectores porque lo que ahora no nos afecta, mañana lo hará. De hecho, me parece bastante mentecato esa postura cuando de lo que estamos hablando es de la ruina de miles y miles pequeñas tiendas, proveedores y trabajadores. Y eso al final, va a repercutir sobre todos nosotros.
#6 Empiezo a pensar que tal falta de empatia solo puede venir de un pensionista o de un funcionario. No me cabe en la cabeza otra opcion ... quitando la mezquindad absoluta, claro.
#6 #14 Ahora se lamentan, esto de veía venir desde el 21 de junio. Haberse movilizado antes.
#6 ¿Tu sabes que además de todos los trabajadores que van a la calle, gran parte de los hoteles de costa españoles son empresas familiares que tienen entre 1 y 3 hoteles y que ni de coña tienen yates o una vida de lujos?
#6 La mentalidad progresista de ahora, de mileuristas con carrera, que se jodan todos los demás que seguro que son ricos, que hubieran estudiado, que se hubieran preparado para la que venía venir, que esto de reinventar un hotel lo hacen ellos en dos patadas desde su ordenador.
#34 ¿Que tiene que ver lo que dices con el progresismo? :palm:

menéame