edición general

Aplazada la entrada en prisión de la mujer de Bárcenas y del exalcalde Jesús Sepúlveda

Condena en firme de más de 12 años y... no entran inmediatamente en prisión?... que benevolentes, con lo duros que son cuando quieren.
#3 Tienen que darle tiempo a todo el entramado de policías corruptos para que le prepare la huida a la señora y su vástago.
#3 mientras no robes para comer la justicia es clemente.
#13 Ah. Los titiriteros etc
#22 no recuerdo ninguna noticia de unos titiriteros que hayan robado nada, ni para comer.
Si que recuerdo a 2 titiriteros a los que metieron en la cárcel sin pruebas y con un juicio amañado por jueces y fiscales, por representar una historia de cómo los jueces herederos de dictadores genocidas meten gente la cárcel sin pruebas e indultan a delincuentes.
#3 #13 estan las calles llenas de delincuentes cuyos ficheros policiales parecen enciclopedias Larousse... no veo diferencia la verdad entre muertos de hambre y esta señora
#41 está señora y su marido llevan toda la vida repartiendo sobres y van a suiza varias veces al año, deben conocer a muchos jueces, fiscales, borbones, villarejos (y compinches)... todo tipo de funcionarios con comportamiento ejemplar que se apuntan a las amnistías fiscales.
#47 da igual a quien conozcan. Esta señora entra en la carcel mas pronto que tarde.... no es la Infanta
#58 no es la infanta, ni M. Rajoy, ni el Sr. X, ni Zapana, ni Pujol, ni Ana Mato, ni el pequeño nicolas, ni policía, ni del CNI, ni del banco de spañistan...
... aún así va a estar menos en la cárcel que Rodrigo Rata.
#62 lo de Rajoy es una falta, no un delito, Zaplana tenia cancer sino me equivoco, el Nicolas va al trullo seguro, no se que pasa con Mato ni quien es el señor X. Rato es un buen ejemplo de tio poderoso que acaba entre rejas igual que el Urdanga
#64 un presidente de un gobierno democrático que trinca sobres con dinero robado y financia ilegalmente las campañas de su partido, no es ni falta, es comportamiento ejemplar.

A Rodrigo Rata lo han indultado porque los jueces han preferido trincar unos sobres e irse a desayunar en lugar de hacer su trabajo y juzgar a sus superiores y supervisores.

Gap Ping estuvo (creo recordar) 2 horas detenido por el mayor fraude fiscal de la historia, y unas fotos con campechanos de bien.

Supongo que tampoco sabes quién es Pujol, ni tantos otros que dedican su jornada laboral a robar a los que pagamos impuestos.
#3 tendrá algo que ver con el no de Casado a la moción de censura?
#18 lo dudo mucho. Aunque hubieran votado sí, no hubiera cambiado nada.
#3 Es que no son unos pobres titiriteros que en su obra y en una falsa creación de escenario de delito en la historia (es decir que ni se defendiera) pusieran un cartel con "gora alkaeta" Estos sí tienen mucho detrás de todo tipo contra la sociedad española y por tanto ¿se ha de ser blanditos?
#3 No son cantantes de rap ni titiriteros.

menéame