EDICIóN GENERAL

Prisión para Teresa Rivero, expresidenta del Rayo Vallecano, por defraudar a Hacienda ocho millones de euros

#24 ¿Esos han pagado? ¿Y la señora de la noticia?
#52 Han pagado. Pero la fiscalía les pedía menos por mas cantidad. Simplemente curioso.
#54 Quizá porque tanto Messi como Cristiano colaboraron con la justicia, demostrando así que no lo hicieron a mala fe (a Messi le asesoraron como el culo; y Cristiano usó la Doctrina Zidane (un jugador de la Comunidad Europea paga menos impuestos al jugar en otro país de la Comunidad Europea), y el dinero que destinó hacia la empresa portuguesa (que resultó trabajar en un paraíso fiscal, cosa que bien podía ignorar el jugador) se suponía que estaba ya libre de impuestos.

De todas formas, aunque bien podrían ambos haberse ido del país, acudieron al juzgado cuando fueron requeridos, y aportaron todos los datos que se les pidieron.

Ahora bien, con ambos casos estuvieron abriendo telediarios durante mucho tiempo... ¿te has enterado de que esta mujer supuestamente había defraudado dinero a Hacienda? Porque esta es la primera noticia sobre el tema que tengo yo...
#59 No ciertamente, no sabía nada. Igual algún seguidor del Rayo Vallecano haya oído algo. Y ni Messi ni Cristiano colaboraron en principio, de hecho lo de Messi llegó al Supremo al igual que esta señora y Cristiano estuvo bastante tiempo negociando con la agencia tributaria. A los 2 les cogieron con el carrito del helado y no se hasta que punto fue igual o diferente una vez cogidos. Y según he leído se está investigando la Fundación Messi. Y recuerdo también de alguna fiscal "diciendo" que ella pediría 4 años a Cristiano.

Simplemente me parece curioso la petición de cárcel de la fiscalía en principio, que en el caso de Cristiano fué de 21 meses. A esta le pidieron 2 años. Claro que solo tengo esta noticia de esta señora y miles de los otros 2.

Intentaré buscar mas noticias a ver por que la fiscalía en unos caso piden una condena y en otros parecen mas laxos.

menéame