EDICIóN GENERAL

Santiago Abascal oculta desde julio al Congreso la compra de un chalé con una hipoteca de 736.000 euros

#321 Recuerda que no es el votante de derechas el que da importancia a que un político (personaje público con pasta) se compre un chalet. Es el de izquierdas el que lo considera importante. De hecho algunos lo consideran tan importante que incluso acuden a votar para decidir si debe seguir en el cargo por algo tan chorra como comprarse una casa.

Por eso esta noticia es un gigante ejercicio de falsa autocomplacencia: se proyectan las propias inseguridades sobre el adversario, para echarle en cara algo que solo le importa al que acusa, con la esperanza de que su adversario se sienta tan mal como se sintió él en su día (spoiler: no va a pasar).
#334 Fui a votar por considerar que había una discrepancia entre sus actos y su discurso. No, como votante de izquierdas no me preocupa la compra-venta de chalets de nadie. Y ni siquiera recuerdo que fuese demasiado criticado por ese ente abstracto llamado las izquierdas. Lo que si recuerdo es el machaque que se hizo de la prensa de la derecha.

No es un gigante ejercicio de falsa autocomplacencia, simplemente es una apelación al sentido crítico de la gente. De eso que precisamente los votantes españoles adolecemos.

Te recuerdo que la noticia va que uno de los próceres de la derecha "oculta" una información, al otro prócer de la izquierda se le hizo foto hasta de los baños.

menéame