edición general

Una izquierda que ofrezca su cuello al cuchillo

#18 no es lo mismo defender que el islam tenga más derechos que cualquier religión a que el islam tenga los mismos derechos que otra religión.

El ejemplo más claro es la asignatura de religión. Yo no quiero que haya asignatura de religión islámica (ni de ninguna) pero tal como está la ley si hay asignatura de religión católica también la ha de haber de islàmica.
#130 Pues yo pido que se cambie la ley para que no haya ninguna, luchar por lo contrario es equivocarse
#138 Yo también quiero eso y no lucho por la presencia de religión musulmana pero me hace gracia la reacción racista de muchos católicos.
#130 Siendo ateo y resbalándome el tema religión, no puedes pretender igualar la presencia de una y de otra. Nos guste o no por tradición y por numero de creyentes el catolicismo tiene mucha mas presencia y arraigo que el islam. Está presente en gran parte de nuestra historia. Si te pones a igualar debería darse el budismo, el sintoísmo, la santería y un sin fin de religiones.
#157 No pido igualarlas en cantidad sino en presencia. Es decir, si los católicos pueden pedir clases de su asignatura, los musulmanes también deberían poder aunque el total de grupos vaya a ser mucho menor.

Pero es que yo no pido eso, simplemente leo la ley y veo que tal y como está redactada es lo que hay.

menéame