edición general

Una izquierda que ofrezca su cuello al cuchillo

#1 hay varias razones. Una de ellas es que la izquierda defiende la diversidad cultural y otras diversidades, por lo tanto creen que debemos tolerar y apoyar el islamismo.
#120 Falso, la izquierda es laica por definición y por tanto no quiere apoyar a NINGUNA religión, otra cosa es que se acepte su práctica pero si unos se va llendo aun mas hacia izquierda se encuentra con posiciones que defiende relegar la religion exclusivamente a la esfera intima y privada y si se va todavía aun mas hacia la izquierda estan las posiciones que directamente prohibirían cualquier manifestación de religiosidad
#122 puede ser Laika y sin embargo apoyar algunas religiones como por ejemplo el Islam. Apoyarla en el sentido de hacer que la población acepté su práctica, . ¿Por qué lo hace ?porque una de las ideologías de la izquierda actual es la defensa de la diversidad y por lo tanto la tolerancia. La izquierda en el pasado sí que estaba en contra de las religiones pues uno de sus objetivos era mundo sin religión. La izquierda actual no es así. Y no es que la desapruebe, pero una cosa es calle tolerancia y otra qué sé apoye el Islam y y otra que tengas una mezquita al lado de tu casa.

menéame