edición general

Una izquierda que ofrezca su cuello al cuchillo

#20 Se llama conquista y es totalmente lícito. Eso no tiene nada que ver con el odio al catolicismo por parte de la izquierda.
#25 Claro que no, solo digo que me parece improbable que tenga que ver con nada relacionado con la guerra. Porque durante la guerra, los que no tenían ningún problema con los musulmanes eran los nacionales, y siendo por conquista o no, les habría encantado anexionarse el norte de África y hacer españoles a millones de musulmanes.
Yo no digo que esté bien o mal que la izquierda odie más o menos a la iglesia, pero si queremos analizarlo históricamente, yo diría no viene de la guerra, viene desde bastante antes.
#28 No lo va a entender. No va a entender que lo que le estás diciendo es que el integrismo islámico fue usado por el fascismo en su odio común al ateísmo. Sheldor no da para más.
#25 Franco así como su sobrino político el emérito siempre a han sido unos lameculos de los jeques integristas árabes. Hasta el 76 España no tenía relaciones diplomáticas con Israel por ese motivo. Si alguien ha sido buen amigo del islam más radical en España ha sido la derecha más rancia
#62 Bueno, en realidad con quién estaba a partir un piñón era con el socialismo Pan-Arabe, Nasser y compañía, que en esa época estaban en guerra abierta con Israel.
#25 Hombre... Igual es que Franco vendió su guerra civil literalmente como una "cruzada" y su régimen se denominó "nacionalcatolicismo"

menéame