edición general

Una izquierda que ofrezca su cuello al cuchillo

#1 no es cierto, pero puedes repetirlo todo lo que quieras a ver si se convierte en realidad.
#4 Si que en parte es cierto. Parte de la izquierda ha cogido la gilipollez esa que lo común es una mierda y lo exótico es la puta ostia. Pasa con la religión, y pasa y me parece muy curioso con los nacionalismos periféricos, que la bandera de España les produce urticaria y la Ikurriña o la señera les encanta.
#18 No conozco a nadie de izquierdas para quién lo común sea una mierda. De hecho, si nos llaman comunistas es justo por lo contrario.
#18 Plantéate el papel del nacionalismo centralista en esa idea que esbozas. La bandera de España parece que sólo representa a Madrid, y tiene que representarnos a todos.

Firmado, un periférico hasta los cojones
#18 el color del trapo es igual. Lo relevante es si se emplea para unir o para dividir.
#18 El nacionalismo periferico es en su gran mayoría derecha pura y dura, ahí tenemos los 2 grandes nacionalismos que han sido hegemonicos en sus regiones, PNV y CIU, derecha pura y dura.. Y en el caso gallego, el PPdeG
#18 no es lo mismo defender que el islam tenga más derechos que cualquier religión a que el islam tenga los mismos derechos que otra religión.

El ejemplo más claro es la asignatura de religión. Yo no quiero que haya asignatura de religión islámica (ni de ninguna) pero tal como está la ley si hay asignatura de religión católica también la ha de haber de islàmica.
#18 Iros a un bar los dos de verdad, no se puede ser más cuñado y por ende decir más tonterias
#32 #18 os referís a dos acepciones diferentes de común. Concretamente la primera y la segunda.
dle.rae.es/común
#18 tú mismo lo has dicho: parte de la izquierda. Lo que no lo convierte en mayoría ni mucho menos a pesar de que los medios y mucha gente se empeñe en convertirlo en un dogma para la izquierda. Yo personalmente como comunista opino que cualquier religión tiene que ser erradicada de la vida pública, luego en su casa cada uno que le rece al ser imaginario que quiera.
#1 Voy a aprovechar tu comentario para dejar este vídeo de Serafín Fanjul aquí www.youtube.com/watch?v=Ds65HTkBcs0

Ya recomendé a Ibn Warraq y Sam Harris sobre este tema, pero un vídeo es mucho más didáctico.

cc #4
#21 El libro de "porqué no soy musulmán" de Ibn al-Warraq es 100% recomendable... aunque asusta mucho la verdad
#4 las estadísticas de los comentaristas en meneame, afirma lo contrario.
#30 ¿Dónde se pueden ver "las estadisticas" esas que comentas?
#30 Vaya, nunca he visto esas estadísticas, se me habrán pasado...
¿O hablas de estadísticas que solo están en el sesgo de tu opinión?
#4 hablamos de la misma izquierda que hace una gimnasia cerebral del copón para no felicitar la navidad, pero felicitan el Ramadán como si fuera la hostia en verso?
#81 obvio que no. Tú hablas de los posmodernos, socialdemócratas progres a la que la prensa del país se empeña en llamar izquierda, comunistas, bolcheviques, bolivarianos, etc. #4 está hablando de la izquierda, los que sí son comunistas, bolivarianos, etc.
#81 el tema es que el status quo es ridículo y eso intenta ridiculizarlo mas todavía, de forma que sea evidente para los menos ágiles.

Dicho esto, los que lo hacen suelen ser unos posturetas ridículos.

Ridículo comentario el mío xD
#81 Ajá...  media
#89 Será que pasa de las religiones pero que a la vez cree importante que una parte de la población no sea discriminada por profesar su religión???

Será que uno puede ser laico, pero tambien cree que la sociedad no puede marginar a personas por su religión...???
#89 Lo mismo estáis viendo las cosas como os interesa.  media
#4 Yo creo que sí es cierto.

Todo es machista menos el ninguneo de la mujer en el Islam, el velo, etc.

Todo es fascista menos los movimientos nacionalistas supremacistas... que no hablan en castellano.

Es de locos.
#4 No se puede ser más mentiroso que la gente de izquierdas. Toma un zasca de realidad:  media
#116 Generalizar es un error de principiante. Es como si yo dijese que todos los de derechas son unos chorizos, prevaricadores, chanchulleros, peseteros y arribistas :troll: .
#116 si es igual que tú, salvo que lo tuyo puede ser ignorancia, porque llamar a Pedro Sanchez izquierda da una imagen clara de lo que sabes, salvo que realmente lo sepas y seas un mentiroso.
#4 quizás lo que te vaya a decir ahora suene a una gilipollecez pero es un síntoma de lo que pasa con la izquierda actualmente en España, cuando llega el Ramadán IU felicita respetuosamente la fiesta a los musulmanes españoles vía Twitter, pero en la ultima semana santa las juventudes de IU pusieron una iglesia en llamas con el texto "La única iglesia que ilumina es la que arde" y Garzón hizo un chiste malo con la película de la vida de Brian.
La izquierda asocia cristianismo a derecha y por eso la odia, sin darse cuenta que el auténtico enemigo es otro
#4 Si no lo fuera no habría hecho falta escribir este artículo.
#4 #1 si es cierto. Mira lo que dice este imbécil a una profesora que denuncia las amenazas de un alumno (está en catalán pero creo que se entiende)

twitter.com/risquete/status/1317529475932934152?s=19

menéame