edición general

Detienen al famoso ‘youtuber’ Vicesat por grabarse a 233 kilómetros por hora

#30 Valiente gilipollez has soltado
#153 cuántos atrocharotondas dices que mueren o matan a otros conductores cada año? Porque por exceso de velocidad hay mucho de eso
#189 no has contestado a la pregunta. Pareces político, esquivando las preguntas que no te interesan. Te lo repito a ver si a la segunda eres capaz. Cuánta gente muere a consecuencia de que se coja mal una rotonda? Porque a consecuencia del exceso de velocidad, mucha gente.

Me temo que eres tú quien hace el cuñao. Evidentemente hay infracciones más graves que otras, y evidentemente hay que dar más importancia y más cobertura a las infracciones más graves.
#190 A ver, #189 entiende que es más grave coger mal una rotonda que ir a 200. Tampoco le exijas demasiado.
#195 Entiendo que eres novato, señor octubre 2020, y no entiendes que en una noticia sobre un imbécil que va a 200 hay que hablar sobre ese tema y no sobre la cría del cangrejo rojo de Abisinia.
Ale, al ignore hasta que aprendas.
#195 pero si la rotonda la has nombrado tú! xD xD
Por otra parte, de vez en cuando se ven imágenes en las noticias y se nombran y critican las imprudencias graves al volante de todo tipo, osea que lo de que no existen te lo inventas.
El caso es que un tío a más de 200 por una carretera de 80 y encima grabándolo es noticia, porque es un acto peligrosísimo para él y para los demás. A ver si pretendes que en cada noticia de una imprudencia de tráfico se nombre a todas las demás :shit:
#189 creo que lo que necesitas es en buen tazón de allbrand y una tilita. Sin acritud.
#153 ¿En serio estás diciendo que es más grave coger una rotonda mal que ir a más de 200 en una carretera limitada a 80? ¿En serio no te das cuenta de la barbaridad que acabas de soltar?
A que lo adivino, votas a VOX.

menéame