edición general

Detienen al famoso ‘youtuber’ Vicesat por grabarse a 233 kilómetros por hora

Ya cualquiera es famoso...
#5 No defiendo su comportamiento en ese vídeo, pero su canal va más de arreglar chapuzas, hacerse bicis o scooters eléctricas en casa y cosas similares que pasarse los límites de velocidad por el forro,aunque sí que tiene subido vídeos de "carreras" en unas carreteras de servicio (que deben ser las del vídeo).
Adicionalmente, creo que no tiene los vídeos monetizados y podría, porque tiene la ostia de visitas y podría estar haciendo pasta a puñados.
Me parece buen tío, pero si iba a 233km/h, le toca apechugar.
#22 suelo ver sus vídeos y son entretenidos y didácticos. Pero cierto es, que la tontería de conducir a esa velocidad se la podría haber ahorrado.
Un pepino volador como ése dudo mucho que quien lo conduzca lo lleve dentro de los límites legales. Las multas no deberían ir sólo contra el conductor sino afectar también al vehículo.
#69 es buena idea. Si te saltas un stop, multa y un mazazo en el coche. La zona a elección del poli. :-D. No fuera bromas. Siempre he pensado que ante ciertos comportamientos, incautación y destrucción del vehículo sería una buena forma de extinguir ciertas conductas psicópatas. Y le jode lo mismo al cani de tu pueblo que al jugador de primera división.
#83 por lo menos incautación durante el tiempo que dure una sanción si es por ejemplo de pérdida de puntos.
Eso es, se trata de una sanción más equitativa.
#22 Espera a que le pillen los vídeos de cuando truca patinetes eléctricos y los usa a mayor velocidad de la permitida.
#75 no, dice que puede ir a más de la permitida, no que lo haga.
#177 No lo has entendido. Que en el vídeo ponga que va a 100km/h con un patinete o que va a 70km/h con una bicicleta, se ve englobado en la ficción que se crea en el vídeo. Nosotros somos meros espectadores que creemos que es real sin ser necesidad de serlo. Cuando vemos en una peli que un personaje muere, no es necesario que ocurra, por muy evidente que sea la sangre.

En resumidas cuentas, lo único que certifica que es real que ha alcanzado una velocidad ilegal, es un control de la policía con mecanismos homologados que certifican dicha velocidad durante la grabación. Lo demás es ficción.
#180 Pues sí, puede decir que todo es ficción, que los 50km/h que marca los patinetes es falso, que la carrera con el mini iba a camara rápida o que el bordillo por el que iba a toda mecha en realidad era un fondo verde grabado en su piso.

Otra cosa es que el juez considere todo eso veraz y que al menos le deje con la duda de que sea real.

Ya ni te cuento con los vídeos yendo con bicicletas claramente ilegales por exceso de potencia por vía pública.
#22 Cierto, como cuando le regaló un patinete eléctrico a un chatarrero para que currase mejor, que igual está preparado, pero si lo está al chatarrero le daba un oscar..
A ver, tiene que pagar por lo que hizo, eso está claro, pero he leído comentarios de gente que no tiene ni idea, que lo llama niño pijo con pasta y tonterías así..
Por cierto no os escama que ese coche tenga un cuenta kilometros en una zona no visible para el conductor.
#215 Le he mirado el instagram y dice que no le han detenido, que todo es un bulo
A saber...
#223 Pues sí, lo indiqué también en #218. No sé si realmente no le han trincado, o a esa hora ya estaba fuera, a saber, pero conociendo la calidad periodística de este país, me espero cualquier cosa.
#224 Perdona, no había visto tu comentario. Por lo que veo en la publicación de su Instagram, es de hoy Sábado 17 de Octubre de 2020 a las 18:00 h.
#224 Ya te digo...
#218 A mi lo que me escama es que consideren como prueba un marcador de velocidad que está en una zona que no ve el piloto.. no sé. Y más cuando hay imágenes donde se ven los dos y no marca el mismo número.
#22 Hacer el subnormal con el coche no tiene nada que ver con su canal, luego le debería caer la del pulpo por ello, como a cualquier otra persona. Su canal está monetizado, y hace pasta a raudales. Como va de colega en sus vídeos todo el mundo os creéis que lo hace por amor al arte. LOL
#220 Su canal no está monetizado, pon un vídeo en cualquier navegador o tele sin adblocker y verás que no sale publicidad por muy largo que sea. Otra cosa es que le larguen pasta haciendo reviews de patinetes y bicis o lo que sea, que está en su derecho. Si no sabes lo que quiere decir desmonetizado, mejor no comentes, que vas de listo y no tienes puta idea.
#22 He encontrado su versión de los hechos en su Instagram (vicesat_yt): "Hoy me han despertado llamándome para decirme que estaba saliendo por la tele en todos los canales, algunos dicen que estoy detenido por ir a 233 en Vallecas, y otros que tengo 500 millones de suscriptores. No te acostaras sin saber una cosa más. (Que nadie se lo tome a mal, pero no voy a Vallecas desde hace años ni voy a 233 con el coche, que alguna multa si he tenido pero poco más)".

www.instagram.com/p/CGc1e8sh7q-/
#223 puesssss la M45 cruza Vallecas... no sabe ni por donde va...
#5 No es verdad; es famoso cualquiera que tenga algunos vídeos que han visto varios millones de personas, en algunos casos más de 3 millones de personas.
#1 #5 la verdad es que famoso no es xq nunca sale su cara en los videos

menéame