edición general

Detienen al famoso ‘youtuber’ Vicesat por grabarse a 233 kilómetros por hora

No hace mucho vi un vídeo de el (Nose como llegue a el)... menudo personajillo
#1 es el amo. El mcgiver del sur de Madrid. Aunque que haya ido zuscadocon el coche... Está feo. Pero su canal es cojonudo
#39 por eso digo, menudo nivel de apaños xD
#39 su canal será cojonudo, pero no iba a 120 por un tramo a 80, iba a 233!!!!
Estoy flipando con los comentarios aquí, eso no debería llevar solo multa, más de un par de noches a la sombra le vendría bien, 1 no tiene 20 años ya es mayor para saber lo que hace, 2 a esa velocidad tú ves un coche a 400m y piensas me da tiempo a incorporarme a la vía de sobra, pero a 233km os matáis los dos.
Creo que ciertas temeridades no están justificadas NUNCA.
#184 relaja campeón!!! Yo no he justificado que vaya a toda hostia. Yo solo he dicho que si canal es cojonudo. Si no te gusta mi opinión, me la suda
#186 yo estoy totalmente relajado, campeón ... pero decir que un acto delictivo “está feo lo que ha hecho” me parece trivializar demasiado el acto en si.
#184 Para ser justos ese Lamborghini en caso de tener que frenar, frena antes de 233 a 0 que lo que lo haría un Fiat 500 de 120 a 0
#227 más que ser justos seamos exactos.
www.km77.com/coches/fiat/500/2016/3-puertas/mediciones-propias
El Lamborghini hay datos de frenado de 100-0 de 33,5 metros, el Fiat 500 pone 58m
En serio al doble de velocidad crees que lo hará el Lamborghini por debajo de 60m?
#235 Perdona, pero me refería al Fiat500 clásico no al que venden ahora.

De todos modos me parece espectacular que le Lamboghini frene en casi la mitad de distancia respecto a un coche de hoy en día, no me esperaba tanta diferencia.
#184 Y ojo, que en otra parte del vídeo se ve el registro de velocidad máxima a 266km/h
#1 #5 la verdad es que famoso no es xq nunca sale su cara en los videos
#1 Es un "personajillo" que hace videos muy interesantes y que transmite muy bien. Algunas veces va de sobrado, como cuando estuvo en China, y ahora, pero por lo general sus vídeos merecen la pena.
#70 estoy de acuerdo, acostumbrado al nivel tan alto de gilipollismo entre los youtubers, éste precisamente no suele dar mucho la nota. Aunque eso no quita que haya cometido una gilipollez extrema, lo de grabarse a 200 digo.
#70 Bueno el vídeo de china es más de un chaval de 18 años haciendo el mongolo que de sobrado, diría yo.
Por lo demás, me gusta que siempre reconoce no tener ni puta idea, y muestra sus cagadas.

Lo del lamborgini,....tremenda cagada. Si es tal como dicen, le toca apechugar, logicamente.
#208 Tienes razón. En China estuvo haciendo el mongolo y demostrando ignorancia y prepotencia a raudales, pero la verdad es que sus otros vídeos me gustan.
#208 a mi el video de China me encanta. Yo estuve en China hace 1 año, y es para fliparlo igual que el, tengas la edad que tengas
#70 Totalmente cierto, a mi el video de china me pareció una porquería, demasiado sobrado.
Yo me he ahorrado una pasta con alguno de sus videos, sobre todo los de pintura que me daba cosa pintar a spray, y al final no es tan complicado si sabes como hacerlo.

menéame