EDICIóN GENERAL

Garcia-Castellon come con el presidente de Intereconomía (ToroTv) y con un asesor de Vox

#15 No, eso es la gente de izquierdas
#31 Peperos y sociatas hace tiempo que debían haber sido desterrados del panorama político por corrupción y terrorismo de estado.
#57 #80 il piliciti si li pigin il lis jizgifis bicizis cimi ti piri cin mís pisti

(errores gramaticales incluidos)
#188 Se te ve escocidillo :troll:
Pero que si te molesta solo has de conseguir ser un bocazas de exito como los de la caverna y cobrar por ella y asi tambien podras pagarle tu unos cuantos plazos de hipoteca, tu no te rindas y persigue tu sueño con la boca abierta de par en par {0x1f308}
#31 Lamento comunicarte que la realidad es tozuda y no coincide con lo que dices. En el historico de elecciones generales se ve claramente como el voto de "izquierdas" ha llegado a bajar de forma muy significativa cuando se ha querido penalizar malas actuaciones del gobierno. El voto de derechas se mantiene imperturbable en cada eleccion en su rango de 10-11 millones de votos hagan lo que hagan gobernando.
#69 Cierto en parte, Felipe Gonzalez perdía votos en cada elección.

Pero el muy... se paso 12 años gobernando.

Obviamente estoy aceptando la ficción de que el P$OE es izquierda.
#69 Mi análisis es parecido, pero no el mismo: la izquierda se moviliza menos que la derecha, esta última es más fiel.

En cuanto al motivo de la conversación, los casos de corrupción en el psoe o IU no han sido pocos y mira dónde están, gobernando. Por no hablar de las incongruencias de Podemos.

La clase política en España, en general y en todo su espectro, deja mucho que desear y dista mucho de ser ejemplar. Sólo hay que ver los comentarios en esta web, más dignos de hooligans y cibervoluntarios que de otra cosa. Otras democracias más avanzadas entienden que la izquierda y la derecha pueden llegar a pactos o formas de gobierno a cambio de pactar unos mínimos. En España si el Psoe pactaba con ciudadanos (tenían mayoría el 28A) los llamaban traidores por ejemplo. Eso hubiese evitado el aumento de Vox, y ahora nos está quedando un patio la mar de chulo...
#31 mentira, y puedes consultar las últimas 10 elecciones generales si de verdad te crees lo que has dicho.
#78 Verdad, sólo tienes que ver cómo la gente sigue votando a izquierda y derecha independientemente de la corrupción de esta. En España no se vota a los partidos, se vota lo contrario para castigar lo que no se quiere que salga vencedor en las urnas.

menéame