edición general

¿Quieres instalar una cámara en tu coche? Esto es lo que dice la ley sobre ellas

#107 "no puedes publicar las imagenes"

Así encaja.

En cualquier caso yo he publicado un video y no ha pasado nada (ni puede pasar nada), porque lo he editado para que no salgan matriculas.
#123 para multar todo vale, supongo.

Si el multado prontopaga, todo ok.
#19 #107 YouTube no está homologado por Interior (creo que está en proceso). Según algunos expertos meneantes, todas las cámaras de seguridad en automóviles privados tienen que ir homologadas por la Dirección General de la Guardia Civil, y además hay que inscribirla en el Registro Oficial de Cámaras de Seguridad del Ministerio del Interior, por el que hay que pedir un certificado de penales y otra autorización de la Agencia de Protección de Datos.

Una vez hecho eso, se puede poner en el coche

(pensará #71)

No me extrañaría nada QUE PSOE-PODEMOS haga gala de ser un buen Gobierno de izquierdas y haga realidad ese sueño húmedo burocrático para hacernos la vida más fácil a todos.
#114

#71 se refiere a usar el video como prueba para que te quiten una multa.
#114 Haz lo que quieras, pero ya te digo que no te sirve como prueba de nada, lo más que te puedes llevar es una multa por incumplir la GDPR, pero tú mismo.
#107 Donde vivo un conocido ciclista se hincho a grabar con su camara a coches incumpliendo la distancia minima de seguridad. Que sepamos todas las multas fueron tramitadas.

menéame