edición general

Madrid y las PCR menguantes: la comunidad deja de hacer más de 77.000 pruebas de coronavirus en una semana

#25 ¿Donde está pues los indicadores que tu gestión está funcionado? Tal como lo veo, en ingreso de UCIS, fallecidos, etc..

Esto también es relativo. Aquí también influye la edad media de la población. Por ejemplo en Zamora probablemente tengan una población mucho más envejecida y con una tasa de infectados menor tener más gente en UCI y más fallecidos y no por eso haber hecho una peor gestión de la crisis.

Al final es como todo, los titulares de prensa sólo sirven para reafirmar las posiciones tanto de los detractores como de los afines pero si quieres tener una visión al menos no parcial debes hacer caso a los expertos (los de verdad, no los tertulianos) y de momento parece que todos ellos coinciden en la grave situación de la capital.
#47 También tienes razón, es complicado manejar un solo indicador sin su contexto.
#47 El espacio tiempo también es relativo, y no por eso dejas de estamparte contra el suelo cuando te tiras de un quinto piso :roll:

Además, Madrid cuenta con pocos rastreadores. Así que si tienes pocos rastreadores, pocas PCRs, y pocas restricciones? qué puede salir mal? :-O

Dejad de victimizaros ya, porque el gobierno de Madrid lo está haciendo fatal, y es el admereir de Europa. Y poneros las pilas, porque está costando vidas humanas chato.

* www.infolibre.es/noticias/politica/2020/10/07/madrid_solo_reclutado_66
* www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/rastreadores-militares-mandar-ejerc
* www.vozpopuli.com/espana/madrid-militares-coronavirus_0_1398461091.htm
#62 Creo que no me has entendido : todos ellos coinciden en la grave situación de la capital. . No niego la gravedad de la situación, de hecho en otros comentarios critico la irresponsabilidad de Ayuso pero me ha parecido relevante comentarle que ningún indicador prevalece sobre el resto y que todos han de ser tomados en cuenta y analizados.
#79 Mejor un indicador que ha demostrado su valor, aunque no sea perfecto, que esperar a tener algun indicador perfecto. Hay que adaptarse a la situación

menéame